Noticias - Hogar y Decoración

Seguridad removible para piscinas

Sabía que la causa principal de ahogamiento de niños es por accidentes en piscinas residenciales. De las primeras palabras que un niño aprende a decir es “agua” y con solo unos segundos de distracción, este puede terminar dentro de la piscina. 

En una isla tropical como Puerto Rico, una piscina es un gran atractivo para los pequeños y adultos, y tener una en el hogar requiere gran responsabilidad. Hay que estar prevenidos dado a que, de un día para otro, los chicos aprenden a gatear, caminar, correr y abrir puertas. Un pequeño descuido puede tener graves consecuencias. Por lo que la Asociación Americana de Pediatría recomienda las verjas removibles para piscinas que eliminan toda posibilidad de que el niño llegue al área de la piscina. No existe la necesidad de tomar riesgos, no permita que accidentes lamentables vuelvan a ocurrir. 

Baby Guard Pool Fence & Pool Net es igual a seguridad removible para piscinas. Son verjas y mallas protectoras para piscinas que están aprobadas por todos los códigos de seguridad para niños, cumplen con todos los estándares de seguridad y vienen en diferentes colores para poder combinar con la decoración de su patio. Una sola persona la puede quitar y poner en cinco minutos, sin que nadie note la diferencia.

SI TE INTERESA: Morado Prince

Al momento de poner una verja para evitar el acceso a su piscina tome las siguientes precauciones:

1-  La verja debe estar a una altura mínima de cuatro pies.

2-  No debe haber más de 30” de distancia de tubo a tubo para que no tenga juego por abajo.

3-  Los tubos y tornillos deben ser inoxidables.      

4-  La instalación debe hacerse con personal certificado.

Al momento de poner una red que va por encima de la piscina tome las siguientes precauciones:

1-  El material debe de ser polietileno.

2-  Los cilindros deben de ser en PVC.

3-  Debe de tener un tensor en el medio de la red.

4-  La instalación debe hacerse con personal certificado.

Baby Guard Pool Fence & Pool Net, tiene 14 años de experiencia en Puerto Rico y el Caribe y con garantía de por vida en sus productos e instalaciones. Para más información, llame al 787-449-9181.