Noticias - Hogar y Decoración

Siéntate al fresco

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

El momento de dar vida a los espacios exteriores llegó, y para hacer de estas áreas unas más cómodas, donde podamos estar relax y pasar horas de diversión y compartir, es importante elegir el mobiliario que garantice funcionalidad y una imagen fresca. 

No importa el lugar donde se encuentre tu residencia, “puedes optar por los materiales más aclamados del momento como la tela, el aluminio y el poliuretano. Actualmente se están viendo combinaciones de materiales como aluminio con tela o mimbre sintético con tela. Estos componentes cambian, ya sea entre colores o estilos para poder llevar una personalidad distinta”, dice Mandy Taha, gerente general de Home and Patio Gallery. 

Seleccionar el mobiliario ideal para la terraza, el jardín o el balcón es una decisión que requiere tiempo y análisis. Estos deben ser resistentes a las inclemencias meteorológicas, cambios de temperatura y que no se deterioren con el paso del tiempo. De igual manera, existen otros factores que se deben tener en cuenta para conseguir la decoración y los muebles adecuados para esas áreas de la casa como el estilo y la arquitectura.

SI TE INTERESA: Cocina a la intemperie

"Lo que proponen las nuevas tendencias en muebles de exterior es que haya una transición de continuidad con la decoración del interior hacia el exterior, de esta manera esparcimos el calor y la unión hogareña, y de paso, creamos armonía entre los espacios", aconseja el diseñador de interiores Víctor Vélez, CODDI.   

Déjate cautivar por las propuestas y tendencias para los protagonistas de esta época: los exteriores.