Noticias - Hogar y Decoración

Soluciones para una casa o negocio inteligente

Carlos González, presidente Audio Works (Fotos por Xavier García)

Una casa y negocio inteligente, coordina la tecnología presente en el día a día para que tenga experiencias completas y brillantes que su familia y clientes puedan disfrutar con facilidad. Con un simple toque, regule las luces, ponga música, prenda el acondicionador de aire, cierre las puertas y active el sistema de seguridad. O haga que su casa y negocio responda según sus horarios y necesidades sin tener que tocar nada más.

Hoy día, hay muchos dispositivos inteligentes; televisores, termostatos, cerraduras, “dimmers”, incluso hay bombillas que se pueden controlar a través del teléfono móvil. Todos estos dispositivos funcionan muy bien por separado, pero cuando se organizan y se utilizan todos a la vez, se consigue una orquesta de dispositivos tecnológicos trabajando en verdadera armonía. Es así cuando su casa o negocio se convierte verdaderamente inteligente.

Los sistemas de Control4 coordinan virtualmente todos los dispositivos conectados en su casa y negocio para crear una experiencia personalizada con soluciones que le dan comodidad, facilidad, entretenimiento, tranquilidad y más importante aún en estos tiempos los ahorros en los servicios.

SI TE INTERESA: Bakbak

El Entretenimiento en el “family room” se simplifica

Ha llegado la hora de elevar la experiencia en la habitación de entretenimiento familiar. Con un solo control remoto puede controlar virtualmente todo el equipo de audio y vídeo. 

• Un menú de pantalla único y fácil de usar lo deja hacerlo todo: desde ver televisión, acceder a su colección de películas, ver un vídeo en “streaming”, poner su videojuego favorito, o disfrutar de su colección completa de música.

• Todo el contenido que le gusta está al alcance de sus dedos: desde películas en DVD a televisión digital, en una alucinante alta definición y sonido “surround”.

• Se integra fácilmente con los productos y servicios de moda como Roku, Apple TV, Amazon Fire, Netflix, Hulu, entre otros.

• Baje las luces sin tener que levantarse del sofá.

Un Cine en casa

Diseñe un cine en casa que deje a todos con la boca abierta y que compita con cualquier cine comercial incorporando un audio envolvente e imagen en alta definición y el mejor sonido “surround”, una "smart TV" gigante o un proyector y personalice la iluminación para completar la experiencia.

SI TE INTERESA: Una “baticueva” exclusiva para súper papá

Distribución audio 

Cambie su forma de escuchar música para siempre. Escuche música por toda la casa o su “playlist” favorito en una sola habitación. Cada sistema de Control4 incluye servicios “streaming” como Pandora, Tidal, Napster y TuneIn. 

Distribución de vídeo más simple

La nueva moda en el entretenimiento del hogar es distribuir los vídeos por toda la casa para poder disfrutar de contenido en alta definición en cualquier habitación sin necesidad de añadir equipos y cableado detrás de cada televisión. Con la distribución de vídeo, todo el mundo puede disfrutar de la misma película o ver lo que quieran donde quieran.

Iluminación elegante y eficiente

La iluminación inteligente es una de las mejores oportunidades para que, de manera sutil pero eficiente, modifique el ambiente de su casa y lo complemente con la estética de la decoración.

Puede encender la luz de una habitación entera o varias habitaciones con un simple interruptor, y aumentar y disminuir la iluminación al nivel que quiera. Y si no quiere que los interruptores estén en la pared, los controles se pueden instalar en cualquier otro sitio, como en un clóset, para evitar que influyan en la decoración de su casa.

SI TE INTERESA: Desinflan los mitos de la hipoteca “reverse”

Visite el sofisticado “showroom” de Audio Works con salones de entretenimiento para todos los gustos y presupuestos. El grupo de   expertos le pueden ayudar. Para más información, llame al 787-765-8188 o acceda www.audioworkspr.com. En facebook: @audioworkspr.com .