Noticias - Breves

Sun West Mortgage reafirma su compromiso con la comunidad

Sun West Mortgage reafirma su compromiso con la educación de los niños puertorriqueños, uniéndose por sexto año consecutivo a “Adopta un  niño en el back 2 School”. Por medio de la iniciativa, niños y jóvenes de 47 instituciones benéficas en Puerto Rico pueden comenzar su curso escolar con materiales nuevos. 

“Estamos muy orgullosos de la generosidad que nuestros empleados y los realtors han demostrado a través de los años con esta iniciativa. Cada año vemos que el impacto de esta noble causa es mayor y nos pone muy contentos saber que estamos haciendo la diferencia en la educación de los niños. Sigamos regando la voz y regalando la esperanza”, expresó Andrés Concepción, gerente de ventas de Sun West Mortgage. 

La meta de “Adopta un niño en el back 2 school” para este año es llevarle materiales para el regreso a la escuela a 2 mil niños. La iniciativa comenzó en el 2013 por su fundadora María Otero Rodríguez y su familia. Desde entonces han logrado impactar a 3,202 niños entre los 4 a 18 años.

SI TE INTERESA: Agenda educativa para estudiar las lecciones tras el paso del huracán María

Para más información sobre cómo y dónde puedes hacer una donación, escribe a adoptaunnino@gmail.com o llama al 787-405-0895.