Noticias - Hogar y Decoración

Tecnología en el hogar: ¿Por qué AdvanceBau la prefiere?

Existe un mercado muy dispuesto y receptivo a las últimas tendencias en tecnología, diseño, funcionalidad, construcción y la operación de edificaciones. ¿Será que hemos dado por obsoleto el método no sostenible? El deterioro acelerado en el escenario actual lo demuestra y toca movernos en sinergia porque el volumen de demanda es real.

En AdvanceBau están convencidos de que incorporar la innovación tecnológica en el proceso de construcción y operación es posible, imperativo y conveniente. Hacerlo no solamente convierte a las casas en espacios eficientes, funcionales, seguros y cómodos, sino que además, resultan una economía real en el bolsillo. El compromiso de la compañía en ofrecer el estilo de vida que propone la sostenibilidad en tecnología, materiales y productos que satisfacen estándares internacionales de eficiencia en el uso de recursos como energía y agua son esenciales. Un ejemplo de los beneficios del uso de los mencionados es su último proyecto desarrollado y ubicado en Ponce: PLENA.

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles

El proyecto de cuatro exclusivas unidades de vivienda, incluye tecnología de mínimo consumo de agua y energía; acondicionador de aire VRF de ultrabaja eficiencia, que, además, requiere de mucho menos espacio de instalación, ganando espacio útil para la vivienda, iluminación LED de bajo consumo ajustada al diseño, enseres y equipos sanitarios Energy Star y Water Sense, que determinan un ahorro de hasta 28 por ciento en agua y 30 por ciento en energía.

Sus modelos ofrecen opciones de tecnología pasiva como lo son el aislamiento de terrazas para reducir carga térmica y, por ende, disminuir necesidad de uso del acondicionador de aire, pinturas sin contaminantes, cristales de baja emisión y a prueba de huracanes. Asimismo, el proyecto ofrece posibilidades que se adaptan a su dueño prospecto, como lo puede ser la instalación de placas solares para generación de energía, entre otros.

Para más información, llame al 787-705-8692 o acceda www.AdvanceBau.com