Noticias - Breves

Tema verde dominará el Mega Viernes Civil

El evento cuenta con siete horas de contacto para ingenieros, agrimensores y los ingenieros registrados en el Registro Permanente de Agrimensura en cada uno de sus 10 módulos. (Foto Suministrada)

Como plataforma de transportación y siguiendo la tradición del evento de educación continuada que el Instituto de Ingenieros Civiles (IIC) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) presenta anualmente a la industria de la construcción, el Mega Viernes Civil 2017 seguirá impulsando temas relacionados a la sustentabilidad. Más de la mitad de las 30 charlas programadas dentro de los 10 módulos concurrentes que son parte de la oferta educativa del evento, “son temas verdes”, aseguró el presidente, del IIC, Ing. Néstor I. Hernández. 

El Mega Viernes Civil, a celebrarse el próximo 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, comienza con una plenaria de apertura, titulada “Panorama Mundial de la Situación del Cambio Climático y el Plan de Iniciativas de Reducción de CO2, un tema que, para Hernández, “son iniciativas que refuerzan nuestro mensaje de resiliencia y adaptación de lo construido y a construirse, ante los cambios climáticos que se avecinan”.

SI TE INTERESA: Sun West Mortgage e Iván Rodríguez donan beca de béisbol

El evento cuenta con siete horas de contacto para ingenieros, agrimensores y los ingenieros registrados en el Registro Permanente de Agrimensura en cada uno de sus 10 módulos. El catálogo digital con la descripción de los cursos e información de acceso al registro, la pueden obtener en la página electrónica www.megaviernes.com o en Facebook.com: iicpr