Noticias - Actualidad

Temas no tradicionales en el mega viernes civil

Para la Sesión Magistral de apertura, el industrial Manuel Cidre hablará de cómo atreverse a cambiar y re-evolucionar su vida, su profesión y su negocio.

El Mega Viernes Civil, la actividad cumbre educativa del Instituto de Ingenieros Civiles (IIC) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de P.R., pretende revolucionar en el evento de este año  la práctica de dicha especialidad con temas no tradicionales.   

La cumbre educativa anual, a celebrarse el 1 de mayo en el Centro de Convenciones de P.R., pretende “abrir brechas, pavimentar y rotular caminos alternos para evitar terminar cogiendo un avión en el aeropuerto Luis Muñoz Marín”, manifestó el presidente del IIC, el ingeniero Manuel Bermúdez. Como ejemplo de esto, el evento tendrá como orador  a Tim Hwang, un   joven de 22 años, graduado de bachillerato en la universidad de Princeton y que además ostenta una maestría de la escuela de negocios de Harvard. “Hwang no es un ingeniero, pero diseñó un algoritmo para seguirle la pista, analizar y predecir la suerte de toda propuesta de ley proveniente de las 50 legislaturas estatales y del Congreso federal”, aseguró Bermúdez. Hwang creó su empresa, Fiscal Note, Inc. 

SI TE INTERESA: Estrenan herramienta digital

Para la Sesión Magistral de apertura, el industrial Manuel Cidre   hablará de cómo atreverse a cambiar y re-evolucionar su vida, su profesión y su negocio con alternativas que existen en el mercado y otras que hacen falta crear. El evento  cerrará con la presentación del Dr. Ramón L. Carrasquillo en la American Concrete Institute (ACI), donde hizo su ponencia de la necesidad de darle paso a los Millennials en la ingeniería. 

Para información, acceda a www.megaviernes.com o en la página de Facebook/iicpr o llame al 787-758-2250.