Noticias - Hogar y Decoración

Un baño con buena vibra

El baño para la terraza tiene que ser eficiente, efectivo y duradero. El piso de ducha fabricado en mármol mineral, en una sola pieza y sin empates, simplifica el mantenimiento de un espacio muy popular durante todo el año, en particular, lo meses de verano. 

En las fotos que ilustran este escrito se muestra  un baño trabajado por Marmotech, donde el  piso de la ducha está empotrado para fácil acceso, con un asiento para mayor comodidad y que a la vez funciona como tablilla para colocar jabones y otros artículos del aseo personal.

Siendo un baño exterior, donde posiblemente haya piscina, va a estar   expuesto a pisos mojados.  Para tranquilidad y seguridad de todos, se ha colocado un desagüe en el suelo y al centro del baño, con declive para recoger el agua que depositen las personas al entrar mojadas de la piscina y el agua producida por el salpicadero de la ducha. Por lo tanto, gana espacio visual al tener continuidad. Esto convierte este baño en un área sin complicaciones de mantenimientos tediosos.  

SI TE INTERESA: Morado Prince

En un baño de exterior, los  muebles deben ser flotantes creando mayor amplitud. Se recomiendan materiales a prueba de agua como lo es el hidrófugo, el cual tolera la humedad y la exposición al agua sin esponjarse. 

Para guardar y organizar toallas y “toilettes”, se creó el mueble con gavetas que proveen espacio y ayudan a mantener lo que necesite al alcance de la mano.

El tope está fabricado en mármol mineral, con un grosor de dos pulgadas y el lavamanos integrado sencillo y minimalista. Para mantener los espacios en la superficie del lavamanos despejado, se seleccionó una mezcladora de pared, esto lo hace más eficiente. También se añadió una ducha exterior aumentado así la efectividad del espacio. 

Con una acertada selección de materiales, colores y diseño, usted puede hacer de un baño, un espacio hermoso y útil. En Marmotech le llevan de la mano en este proyecto. Visite el establecimiento en la carretera #1, kilómetro 18.9, Guaynabo o llame al 787-720-8500. 

SI TE INTERESA: Nueva línea de pinturas arquitectónicas e industriales