Noticias - Hogar y Decoración

Un baño de lujo

Por: José G. Belén, ID y Jonathan N. García, AIT

La evolución del cuarto de baño se ha dado de forma acelerada. De ser un espacio al cual no se le prestaba demasiada atención a la hora de diseñar o decorar, ha pasado a ser un lugar relevante en el que cada detalle cuenta. 

Por estas razones es importante elegir piezas sofisticadas, resistentes a cambios de temperatura y al contacto directo con el agua. 

Mucho estilo 

Lo innovador se expone en Arkitektura con Inspira Collection de ROCA, donde muestra líneas simples, nuevos materiales y acabados cálidos. Lavamanos exclusivos en Fineceramic con diferentes formas y dimensiones, en tres líneas de diseño: Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)

El placer de la organización 

Bajo una nueva exposición del diseño, la compañía presenta Prisma Collection de ROCA. Esta magnífica y versátil colección incorpora un novedoso sistema de organización interior, tomando en perspectiva la vertiente de utilidad. Te permite, además, tener un espacio que maximiza cada compartimiento interno con divisores, rieles para las tollas y una gama de almacenamientos con estilos para que puedas organizar de forma práctica y eficiente. 

SI TE INTERESA: Manifiesto moderno

La nueva expresión del confort 

Arkitektura ofrece estilo bajo una nueva expresión: Stratum Collection de ROCA. La tecnología y la novedad van de la mano en este modelo, incorporando altavoces Bluetooth e iluminación interior fija o bien activable al abrir el cajón. Esta es una forma sencilla de establecer la nueva definición de confort en el baño.

Para más información, visita Arkitektura en el #1161 de la avenida Roosevelt o llama al 787-273-8319.