Noticias - Actualidad

Una caja de “breakers” para controlar el agua

Todos estamos conscientes que Puerto Rico esta atravezando graves períodos de sequía. Como profesionales, es nuestra responsabilidad ayudar a implementar cambios drásticos para garantizar agua suficiente a las generaciones futuras. ¿Por dónde comenzamos? Con el diseño de plomería ineficiente típico de nuestros hogares. Nunca te has preguntado: Si tenemos una caja de “breakers” que controla la corriente, ¿por qué entonces no tener una para el agua? Al instalar un ManaBloc (caja de “breakers” para el agua) estás siendo partícipe de la nueva generación ecoamigable en la plomería en Puerto Rico.

Al utilizar un ManaBloc en tu hogar o comercio obtienes: 

- Sistema Viega PEX para agua potable (tubería en polietileno reticulado)  es silencioso, duradero, y limpio al no crear alga ni babosidad. 

- Uniones mecánicas garantizan cero liqueos. 

- Control de la plomería centralizado. Podrás controlar individualmente cada equipo específico o área, manteniendo el suministro de agua en el resto del hogar, hotel o comercio.

SI TE INTERESA: Comienza la construcción de la nueva fase de Las Vistas

- Ahorro de agua y energía. Garantiza una entrega rápida de agua caliente logrando así menos desperdicio de agua.

- Ahorros anuales promedio de 2,600 galones de agua y 40 por ciento en gastos energéticos para una familia de cuatro personas. '

- Garantía de 25 años en materiales y 10 años incluyendo material, labor y daños a la propiedad sin límites. En otras palabras, Viega ofrece la tranquilidad de un seguro contra inundaciones por los primeros 10 años. 

El ManaBloc es fabricado 100 por ciento en la fábrica de Viega en McPherson, Kansas y ha sido instalado en numerosos proyectos como hoteles, residencias, restaurantes y comercios. Estos proyectos lo han decidido instalar por su conveniencia en el momento de mantenimiento o reparaciones, entre otras razones. 

En conclusion, el ManaBloc es la opción que te va a permitir un diseño más eficiente con la más alta garantía y la seguridad de recuperar tu inversión y conservar agua y energía.

SI TE INTERESA: Vivienda modular después de los huracanes Katrina y Sandy

Viega cuenta con distribución e inventario en toda la Isla. Para asistencia, llama al 787-460-8283 o accede a www.viega.us