Noticias - Hogar y Decoración

Una opción contra huracanes

Ya comenzó la Temporada de Huracanes 2018 y debemos estar preparados y cautelosos ante posibles fenómenos que puedan desarrollarse y afectar nuestra Isla. En ocasiones, las puertas y ventanas son los puntos más vulnerables de las propiedades, por lo que deben estar aseguradas. Hoy día, con los nuevos diseños y tecnologías en la industria, se pueden asegurar y a la misma vez mantener su estética y resistencia.   

Otro factor que considerar al seleccionar las puertas es su funcionalidad. Por ejemplo, para las terrazas y patios las puertas “multifolding” ofrecen una excelente versatilidad dado a que se doblan hacia los lados dejando el espacio abierto en su totalidad. Estos sistemas se pueden trabajar con más de 30 pies de ancho abiertos sin ninguna restricción. Al abrir el espacio, se integra la parte exterior con la interior de una manera que facilita el fluyo del ambiente. También se pueden combinar con ventanas de seguridad para mantener la circulación del aire a través de toda la casa. 

SI TE INTERESA: Un modelo de vivienda inclusiva abre sus puertas en el Viejo San Juan

Para más información, visita cualquiera de las sucursales de San Miguel Windows, ubicadas en la avenida Roosevelt #1139 y en la marginal de la Martínez Nadal en Guaynabo. También puedes llamar al 787-636-0020 o 787-585-5800.