Noticias - Banca Hipotecaria

USDA otorga fondos para proyectos de Banda Ancha

Foto Suministrada.

Recientemente, Lisa Mensah, subsecretaria de Rural Development, anunció que USDA está aceptando solicitudes para el Programa de Donativos para Conexión Comunitaria y Banda Ancha correspondientes al año fiscal 2017.

Por su parte, José Otero-García, director estatal de USDA Rural Development en Puerto Rico, indicó que la agencia tiene disponible préstamos y donativos que se pueden usar para construir, mejorar y/o adquirir facilidades y equipos para proveer servicio de banda ancha de alta velocidad en comunidades y áreas rurales de bajo ingreso que carezcan del mismo. 

El propósito de estos donativos es proveer asistencia financiera a los solicitantes para que estos provean un servicio en áreas elegibles. USDA les dará prioridad a las comunidades rurales que demuestren una gran necesidad de estos servicios.

USDA ofrecerá audioconferencias para las personas interesadas en el Programa de Banda Ancha el 26 de enero de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. También ofrecerá una charla similar para el Programa de Donativos de Conexión Comunitaria el 24 de enero de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

SI TE INTERESA: Aproveche el préstamo FHA 203K Limited de FirstMortgage

Dado al límite de espacios para cada sesión, los interesados deben registrarse, accediendo a www.livemeeting.com/register o llamando a Deborah Anderson o Gayle Bucker al 202-720-0800.

Para información adicional, vea el registro federal del 10 de enero de 2017, página 2940 o llame a Miguel Ramírez, al 787-766-5708. También puede visitar el portal oficial en www.rd.usda.gov/pr.