Noticias - Actualidad

Vasos para conmemorar los 50 años de McDonald's en la Isla

(Suministrada)

Con motivo de la celebración de los 50 años de McDonald’s en Puerto Rico, los restaurantes tendrán disponibles vasos conmemorativos que los consumidores podrán recibir al agrandar su McCombo.

La colección de cuatro vasos forma parte de los primeros esfuerzos que realiza la cadena para conmemorar sus años de historia en Puerto Rico. Cada uno de los vasos tiene en la parte delantera uno de los antiguos logotipos de McDonald’s, ya sea el del 1948, 1961, 1962 y 1968. Todos los diseños incluyen el logotipo del 50 aniversario del restaurante de comida rápida al dorso y son completamente reusables, perfectos para coleccionar y para que se combiertan en tema de conversación. 

La historia de McDonald’s en Puerto Rico comenzó en el 1967, con la apertura del primer restaurante en la isla, ubicado en el área de Comandante Carolina, siendo este el primer restaurante en el mundo inaugurado fuera de los Estados Unidos continentales. 

Sobre los logotipos

1948: Speedee Service– Este logotipo cuenta con la imagen del chef Speedee, diseñado por los hermanos McDonald para comunicar la rapidez del servicio de su nuevo restaurante. 

SI TE INTERESA: ¿Estás preparado para el huracán?

1961: Arcos Dorados– La inspiración para el diseño proviene de los icónicos arcos que se exhibían en el techo de los restaurantes. 

1962: Archy McDonald’s– Como una adaptación del logo anterior, se creó el diseño del personaje Archy McDonald. Este fue utilizado en el material de punto de venta, los camiones de entrega y en los primeros esfuerzos publicitarios que hizo la marca en televisión. 

1968: Regresan los Arcos Dorados– Un rediseño total para el logo. Este es el año en que los restaurantes adoptan una masiva remodelación y donde hay un cambio de colores en la marca. Se creaba así el más famoso logo de los Arcos Dorados 

Para más información accede a http://www.mcdonalds.com.pr