Noticias - Banca Hipotecaria

Ventajas de comprar en un proyecto nuevo

Si has decidido comenzar a buscar alternativas para comprar una nueva residencia, toma en consideración que el mercado cuenta con un sinnúmero de alternativas. Los precios están sumamente atractivos y las tasas de interés se encuentran en un momento muy privilegiado, pero ¿cuáles son las ventajas de comprar en un proyecto nuevo?

Muchos proyectos ofrecen hasta el 100% de financiamiento, con tasas de interés y ofertas especiales por parte del banco financiador. Incluso, muchos proyectos nuevos cuentan con precios rebajados o descuentos del desarrollador. Es un momento idóneo para adquirir una residencia a precios sumamente competitivos.

Conviértete en el primer dueño de tu residencia. Considera que nadie ha hecho uso anterior de la misma, es decir, tanto tuberías, como la electricidad, puertas y demás elementos, son totalmente nuevos que puedes estrenar.  Cuando revises tu residencia en un proyecto nuevo, asegúrate de que todo esté completamente en orden. Tienes derecho a recibir todas las garantías que especifica DACO. Con esto también tienes la ventaja de que tienes un canvas en blanco, un espacio listo para que seas el primero en escribir historias inolvidables. 

SI TE INTERESA: El consultor hipotecario es tu aliado para comprar

El inventario disponible para escoger es amplio. Desde proyectos de urbanizaciones, hasta un sinnúmero de edificios residenciales, las alternativas de proyectos nuevos para seleccionar tu hogar son muchas.  Recuerda que con un proyecto nuevo la flexibilidad para aprobación hipotecaria es más alta. Así que, ve en búsqueda de tu hogar soñado, ya sea para una primera o segunda residencia, o incluso como espacio para invertir.

¡En Popular Mortgage te ofrecemos soluciones para que adquieras tu propio hogar! Recibe una orientación de calidad y selecciona la opción de financiamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Comunícate con un experto del equipo de Proyectos Nuevos de Popular Mortgage para las propiedades del área noreste al 787.707-1600 ó suroeste 787.806.1195. También puedes acceder a la página de Popular www.clasificadospopular.com.