Noticias - Banca Hipotecaria

Veterano: Ahorre y refinancie en esta época de planillas

Con el préstamo de refinanciamiento para veteranos, los intereses pagados de los préstamos hipotecarios pudieran reducir su responsabilidad contributiva. (Foto Shutterstock)

Es esa época del año nuevamente y no es precisamente la primavera. Llegó el tiempo de radicar la planilla y cumplir con su responsabilidad ciudadana. El préstamo de refinanciamiento veterano puede ser la mejor alternativa para cumplir con su planilla, consolidar todas sus deudas y quedarse con un solo pago hipotecario, lo que significa un gran ahorro.  

Cuando refinancia para consolidar con un préstamo veterano:

• Todo el dinero mensual que necesitaba para pagar otras deudas ahora se queda en su bolsillo. Ahora le sobra más dinero para usted y su familia.

• Ahorra los altos intereses que tendría que pagar en deudas como las tarjetas de crédito y otros préstamos personales.

• La tasa de interés de los préstamos de veterano es mucho más baja que si hiciera un préstamo personal con el propósito de consolidar deudas.

• Los intereses pagados de los préstamos hipotecarios pudieran reducir su responsabilidad contributiva.

Una vez atienda el tema de las planillas, llega mayo y con este, la época de las madres y las graduaciones. Inmediatamente le sigue la época de verano y los campamentos para los hijos menores, las vacaciones que tanto merece y la preparación para el comienzo de las clases o colegios universitarios.

SI TE INTERESA: El beneficio de refinanciar

Veterano es el único préstamo en el mercado que permite refinanciar, con sobrante, hasta el 100 por ciento del valor de la propiedad. Con este dinero puede: 

*consolidar deudas

*hacer mejoras a su propiedad 

*ahorrar

*pagar los estudios de sus hijos

*vacacionar

Para más información, llame a Preferred Mortgage al 787-903-0103 y permita que uno de sus originadores hipotecarios, licenciados por el Nationwide Mortgage Licensing System (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) le oriente y precualifique.