Noticias - Actualidad

WECO promueve el desarrollo empresarial

Weco, empresa netamente puertorriqueña y líder en la producción de pegas, lechadas y materiales de construcción, ha sido pionera en establecer programas de desarrollo empresarial y que apoyan la creación de microempresas en la Isla, anunció recientemente la firma de una alianza con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) para crear el Fondo Comunitario Weco. 

Este fondo, administrado por la FCPR, se creó con el objetivo de otorgar ayudas económicas a los instaladores y contratistas del patio y se estableció con una aportación de $15 mil de la empresa Weco. El mismo irá aumentando con el respaldo de todos, ya que con la compra de cada saco de pega W1000 se donarán 25 centavos para dicho fondo.

Durante el evento de lanzamiento del Fondo Comunitario Weco y la firma de la alianza con la FCPR, líderes de la industria de la construcción compartieron sus impresiones y felicitaron a la empresa por esta gesta.  

“En Puerto Rico hay mucha destreza y capacidad. En mi caso, soy ingeniero de profesión y he tenido negocio propio por 25 años, pero no fue hasta que completé una maestría en Administración de Empresas que entendí cómo operaba un negocio y comencé a crecer. Si tienen las herramientas y les enseñan cómo desarrollar y administrar un negocio, estos participantes van a ser exitosos y van a echar hacia adelante”, expresó el Ing. Ralph Kreil, presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Asegura tu propiedad ante un evento atmosférico

Por su parte el Ing. Francisco Díaz Massó, presidente de la Asociación de Contratistas Generales añadió: “felicitamos a Weco por la iniciativa de promover el empresarismo y a la vez brindar herramientas de educación continua a instaladores y contratistas, esto nos ayuda también a tener mano de obra más diestra y profesionalizada para nuestras construcciones”. 

Para mayor información sobre el Fondo Comunitario Weco y las siguientes actividades de este programa, accede a facebook.com/wecopr, www.wecopr.com/cpil o llama al 787-721-1037.