Villas de Hato Tejas, Bayamón

Apartamentos, Bayamon

El 2017 es el año para comprar el apartamento que tanto soñó y ahora, en Villas de Hato Tejas en Bayamón, usted lo encontrará.

Los precios de este moderno complejo comienzan desde solo $115,000 los apartamentos “garden”, en $116,000 las unidades del tercer piso y en $119,000 los apartamentos del segundo piso y los “penthouses”.

Villas de Hato Tejas ofrece elegantes apartamentos céntricamente localizados en el pueblo de Bayamón. La espaciosa distribución consta de tres dormitorios y dos baños con pietajes desde los 1,160 a los 1,560 pies cuadrados de construcción. Todas las unidades cuentan con una amplia área de sala comedor que se combina con acceso directo al balcón a través de  una puerta de cristal que llena el espacio de luz y, en el caso de los apartamentos “garden”, dan acceso directo al patio. Una moderna cocina tiene vista abierta hacia el área de la sala comedor con “counter”. La habitación “master” es privada, acogedora, con un “walk-in” clóset, más un baño cómodo y elegante con “vanity” separado y bidé. Además, todos los apartamentos tienen un área separada de “laundry” con pileta. En el caso de los “penthouses”, estos tienen un segundo nivel con una espaciosa terraza. Parte de esta terraza ya está techada para su uso y disfrute con bellas vistas panorámicas. Los apartamentos se entregan con estufa, nevera y microondas.

Para añadir gran valor, Villas de Hato Tejas cuenta con una planta eléctrica “full” para todos los apartamentos. 

Pregunte por los bonos del desarrollador que ahora, con la compra de un apartamento, le regala los enseres para la cocina y hasta $4,000 para gastos de cierre.

La oficina de ventas y apartamento modelo de Villas de Hato Tejas está abierta al público sábados y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Villas de Hato Tejas se encuentra convenientemente localizado la carretera #862 en Bayamón, a pasos de la carretera #2 y a solo minutos del expreso De Diego.

Compañia Cen Realty
Teléfono (787) 777-8940

Las magníficas áreas recreativas de Villas de Hato Tejas le incluyen piscina para adultos y niños, una casa club, una pista para caminar y “jogging”, y una cancha de baloncesto. Y como toda comunidad moderna, el proyecto también cuenta con una elegante entrada con sistema de control de acceso con “tele-entry”.

Compañia Cen Realty
Teléfono (787) 777-8940