The Sunset at River Park Villas, lujo y encanto en un solo lugar

Apartamentos, Caguas

Solo basta un recorrido por The Sunset at River Park Villas para quedar cautivo al instante de sus magníficos apartamentos de tres habitaciones y dos baños. No solo quedará fascinado con el notable sentido de lujo, estilo, amplitud y confort de estas unidades; también se asombrará con los atractivos precios comenzando en $132,300 y pagos mensuales tan bajos como $613 (P&I).

Cada apartamento en The Sunset at River Park Villas cuenta con una espaciosa área de sala y comedor, una cocina abierta estilo europeo, además de un área separada para lavandería. La habitación principal tiene clóset doble y un baño “en-suite” con lavamanos para él y para ella. Las otras dos habitaciones son igualmente acogedoras y comparten el segundo baño de la residencia. Asimismo, los balcones están diseñados para disfrutar cómodamente de su café de la mañana o un bonito atardecer, porque son tan anchos y cómodos que podrían considerarse terrazas. Y en los modelos “penthouse”, la terraza cubre toda la azotea, con un área bajo techo donde se puede instalar un “wet bar” o una “kitchenette”.

The Sunset at River Park Villas está convenientemente localizado en la carretera PR-788 km. 1.10 del barrio Tomás de Castro y está desarrollado como parte de un reconocido proyecto maestro en el municipio de Caguas por Streamline Development Corp., una subsidiaria de Urbanus Development Corp.

La oficina de ventas está abierta los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y lunes, martes y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compañia
Teléfono (787) 306-1557

Si su familia es activa o simplemente prefiere disfrutar tranquilamente sus horas de ocio, las dos facilidades recreativas de The Sunset at River Park Villas tienen de todo para todos: una piscina para niños y otra para adultos, una cancha de baloncesto, áreas de juego y columpios, dos gazebos y maravillosas áreas verdes.

Compañia
Teléfono (787) 306-1557