Últimas unidades en Point Lagoon Estates, Carolina

Apartamentos, Carolina

Esta es tu oportunidad de comprar una de las últimas unidades en Point Lagoon Estates en Carolina. Disfruta de impresionantes vistas a la laguna San José, amaneceres encantadores y espacios de diversión privados.

La estratégica localización de Point Lagoon Estates ofrece a sus residentes fácil acceso a principales vías de tránsito como puente Teodoro Moscoso, Baldorioty de Castro, avenida Isla Verde, entre otras y localizado a minutos del aeropuerto Luis Muñoz Marín, Mall Of San Juan, hoteles, restaurantes, supermercados, hospitales, escuelas, centros de entretenimiento, entre muchas otras cosas.

Los precios comienzan en $120 mil. Point Lagoon Estates es una gran oportunidad de invertir en una propiedad. Asiste al “open house” hoy sábado, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Las ventas están a cargo de Palma Real Property Group, Lic 14081.  

Compañia Palma Real Property Group
Teléfono 787-202-7425

Con amplio espacio, estos apartamentos de tres habitaciones, dos baños, dos estacionamientos y control de acceso, te brindarán todo lo que necesitas a un precio inigualable. Asimismo, el complejo cuenta con piscina, gazebo y gimnasio. 

Compañia Palma Real Property Group
Teléfono 787-202-7425