Palacios del Escorial

Apartamentos, Carolina

Palacios del Escorial, ya en su etapa final, ofrece los últimos apartamentos disponibles para la venta, los mismos son modelo balcony, con un atractivo precio de venta de $178,980.

A este precio se unen intereses FHA al 3.5% a 30 años, que hay que aprovechar ahora, pues son variables. Este bajo interés permite mensualidades desde tan solo $789 P&I., con una aportación de solamente $264, ya que el pronto y parte de los gastos de cierre, serán cubiertos por el bono de $6,000 de Mi Casa Propia, el cual requiere cualificación  y que haya fondos disponibles.

Se sugiere a los interesados visiten el proyecto lo antes posible, para que puedan aprovechar esta magnífica oportunidad. En la oficina de ventas le orientarán sobre los diferentes financiamientos disponibles para adquirir las unidades.

Los nuevos precios rebajados, unido a las nuevas ofertas de financiamiento, más la amplitud y magnífica localización de los apartamentos, han logrado el éxito alcanzado en Palacios del Escorial, reduciendo el inventario de unidades disponibles a seis del modelo balcony.

Palacios del Escorial está situado al lado del Centro Comercial del Escorial. A pasos de lo que pueda necesitar, como supermercados, tiendas, cines, restaurantes y oficinas médicas, su localización le permite acceso fácil a las principales vías del área metropolitana.

Para obtener las ventajas de estas ofertas es requisito separar con un cheque por la aportación del comprador y radicar la solicitud de préstamo con el banco antes del 30 de noviembre de 2015, cualificar y firmar escrituras antes del 30 de diciembre de 2015, por lo que se recomienda a los interesados en aprovecharla que visiten la oficina de ventas lo antes posible. 

La oficina de ventas y apartamento modelo abren de sábados a miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m.

Compañia L.C. Real Estate
Teléfono (787) 987-1000

El proyecto tiene control de acceso con guardia de seguridad, además cada edificio tiene entrada con acceso controlado, ascensor, planta eléctrica de emergencia para todo el apartamento, más cisterna de agua y dos estacionamientos, elementos que le permitirán disfrutar de su nuevo hogar con calidad de vida.

Compañia L.C. Real Estate
Teléfono (787) 987-1000