Paseo del Rey

Apartamentos, Carolina

Paseo del Rey anuncia sus últimas dos unidades por vender, una de ellas siendo un  apartamento "penthouse" y la otra es el apartamento modelo, ubicado en un segundo nivel y el cual se está ofreciendo con su mobiliario. Ambas unidades tienen una atractiva oferta de 100% de financiamiento, lo que se traduce en cómodos pagos mensuales, ideal para las familias profesionales que andan en busca de su nueva residencia. 

La unidad "penthouse", con aproximadamente 2,000 pies cuadrados de construcción, se está ofreciendo para un precio de $134,500. Este cómodo apartamento cuenta con tres habitaciones, dos baños, dos estacionamientos y una amplia terraza semitechada en el segundo nivel desde la cual se puede disfrutar de mucha privacidad, una magnífica vista y una excelente ventilación cruzada. Este es un espacio ideal para fiestas y actividades familiares.

La segunda unidad disponible, la cual se utiliza en la actualidad como apartamento modelo, está convenientemente ubicada en un segundo piso y su precio es de $129,000. Esta residencia tiene también tres habitaciones, dos baños y dos estacionamientos. Además,  como atractivo adicional, el apartamento se está ofreciendo con todo su  contenido por solo $1,000 adicionales. 

Todos los apartamentos ofrecen amplias habitaciones, modernas cocinas con topes en granito, área de "laundry", pisos en cerámica 18"x18", y balcón, entre otros. 

Por su parte, el complejo cuenta con un amplio estacionamiento de visitantes, piscina y acceso controlado.  

Paseo del Rey posee una localización estratégica, en la carretera #8860, a minutos del Puente Teodoro Moscoso, el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el nuevo centro comercial “The Mall of San Juan” e igualmente  cerca de la Baldorioty de Castro y la Ruta 66, no importa hacia qué dirección se dirija, desde allí, estará conectado con las principales vías.

 

Compañia
Teléfono 787-579-6331