Condominio Rolan, Condado

Apartamentos, Condado

En lo mejor de Condado, calle Wilson, esquina Cervantes, se está inaugurando el apartamento modelo del Condominio Rolan. Este acogedor edificio de seis pisos tiene una localización envidiable en una espejada esquina de Condado. Esta privilegiada área residencial es una de las más deseadas y de mayor apreciación de valor en la zona metropolitana. 

El Condominio Rolan es un edificio pequeño y tranquilo. Con solo dos apartamentos por piso y “penthouse” de un nivel, los propietarios gozan de gran privacidad. Hay solo cinco unidades disponibles de apartamentos de tres habitaciones, dos baños y medio de 1,445.90 pies cuadrados aproximadamente desde $275 mil y el “penthouse” de un solo nivel, tres habitaciones, dos baños y medio, dos amplias terrazas con 2,682 pies cuadrados aproximadamente en solo $575 mil. Estos precios son muy atractivos y por debajo del promedio de unidades similares en el área. 

El Condominio Rolan ofrece el estilo de vida urbano, dinámico del área de Condado en un apartamento con mayor espacio y comodidad. Está localizado en la calle Wilson 1351, esquina Cervantes.

Compañia Reality Realty
Teléfono (305) 978-8492