Luchetti 1212, la experiencia de vivir en Condado

Apartamentos, Condado

Luchetti 1212 es un hermoso edificio localizado en el corazón de Condado, a pasos de la Ventana al Mar, restaurantes, tiendas de reconocidas marcas de lujo, colegios, parques serenos y de la playa. Imagínate vivir dentro de un espacioso apartamento, lleno de lujo, en medio de uno de los lugares más vibrantes del Caribe.

Cada apartamento está diseñado para disfrutar de un estilo de vida lleno de comodidad con tres modelos para escoger. Cada uno es una obra de arte en diseño, con espacios flexibles para convertir a gusto, terrazas amplias y un nivel más allá de intimidad. Encontrarás muebles de cuarzo en la cocina y el baño, gabinetes europeos en el cuarto “master”, aire acondicionado completo, piso en mármol dentro de toda la residencia y elevador privado en el modelo de mayor prestigio. 

Actualmente, solo quedan cinco unidades donde puedes elegir entre apartamentos de dos habitaciones con dos estacionamientos y de tres habitaciones con tres estacionamientos, todos con “family”. 

Vivir en Luchetti 1212 es como vivir en un sueño, y por eso, es una propiedad muy codiciada en estos momentos con cinco cierres efectuados en los pasados meses. Ahora es buena oportunidad para comenzar una vida de elegancia, entretenimiento y privilegio, ya que el proyecto  brinda a los compradores el incentivo de vivienda nueva que ofrece el gobierno al adquirir una propiedad antes del 30 de diciembre de 2017. Con este incentivo, los compradores no pagan CRIM por los primeros 5 años al adquirir la propiedad, entre otros beneficios. 

Aprovecha el incentivo, precios comienzan en $601,060.

Compañia
Teléfono (787) 466-7183

Fuera del apartamento, las amenidades que tiene Luchetti 1212 ofrecen un espacioso almacenamiento privado con aire acondicionado para cada residencia, gimnasio, cisterna y planta eléctrica que corren todo el edificio. 

Compañia
Teléfono (787) 466-7183