Península

Apartamentos, Condado

Desde el sector más prestigioso de Condado en la avenida Ashford, la impresionante construcción en cemento y cristal de Península ofrece espectaculares vistas panorámicas a vuelta redonda, claridad interior y confort. Mediante un uso mínimo de elementos estructurales, su innovador diseño provee mayor flexibilidad para que los planos de las residencias puedan adaptarse a las necesidades y estilo de vida de cada dueño. 

Diseñado por el arquitecto Lucas E. Cambó, AIA, este condominio residencial consiste de cinco residencias de cuatro dormitorios, nueve de tres dormitorios y un “penthouse” de dos niveles en el décimo sexto piso y acceso a una terraza privada en el techo. Con precios de preconstrucción comenzando en $1,675,000, cada una de las espaciosas residencias tiene su propio balcón con “whirlpool spa” además de sala, comedor, cocina y área de desayuno, más un cuarto adicional que puede utilizarse como estudio.

Una residencia por piso

En su diseño, basado en una residencia por piso, el arquitecto Cambó captura impresionantes vistas desde todas las habitaciones de las residencias. La altura de aproximadamente 9’6” de piso a techo y los cristales curvos en las esquinas aseguran un disfrute ininterrumpido de la vista al mar. 

El fabuloso “master suite”, amplio y  con un espacioso clóset tipo “walk-in” y baño estilo “spa”, ocupa el área norte de la torre. En algunas residencias, las espectaculares vistas del mar también pueden contemplarse desde el baño. 

Los dormitorios han sido agrupados alrededor de un área central para también ofrecer a algunos la magnífica vista al mar. Asimismo, todas las habitaciones cuentan con su propio baño y un amplio clóset.  

La sala, el comedor, el “family” y la cocina miran hacia el sur de la propiedad, ofreciendo preciosas vistas de la laguna y la zona histórica de Miramar. Un amplio y extendido balcón con “whirlpool spa“ se presta para un compartir con amistades o para momentos de relajación al final del día.

Península también ofrece acceso controlado al garaje y de tres a cuatro estacionamientos bajo techo. Bajo el nivel del “lobby” y con fácil acceso por elevador o escaleras, el edificio provee de tres a cuatro estacionamientos bajo techo por residencia, asignados de manera contigua, un detalle no disponible en muchos condominios del Condado.

A todo lujo

En la entrada protegida por un espléndido “canopy” y con puertas de cristal de diez pies de altura, un portero recibirá y asistirá a los residentes y a sus visitantes. Para propósitos de privacidad, habrá acceso controlado por toda la propiedad. En el vestíbulo, y supervisado por el encargado del condominio, habrá un cuarto privado de almacenamiento por residencia.

Una vez en el “lobby”, los residentes atravesarán la elegante sala de estar en el área de recepción y un salón privado de reuniones, hasta llegar a los modernos elevadores “high speed” con control de acceso para cada piso.

Los elevadores abren en el recibidor privado de cada residencia dejando ver, a través de la puerta de entrada al apartamento, bellísimas vistas de la laguna hacia el sur y del mar hacia el norte. Todos los espacios han sido meticulosamente diseñados para proveer vistas y ventilación cruzada a través de la residencia.

Compañia
Teléfono

Amenidades de primera calidad

Por el lado de la propiedad que da hacia la Laguna del Condado, en el nivel del vestíbulo y la recepción, hay un área reservada para actividades privadas de los residentes y un gimnasio totalmente equipado, ambos con espléndidas vistas a la terraza y su “infinity pool”.

La atractiva terraza ostenta un “infinity pool” con vista a la laguna, una plazoleta al sol con BBQ, horno de ladrillos y área de barra más acceso a las actividades deportivas que se ofrecen en la Laguna del Condado.

Un sistema monitoreado de seguridad contra fuegos, cámaras de vídeo, sistemas de seguridad, generador eléctrico y cisterna de agua con capacidad total añaden a la conveniencia y el confort de vivir en Península. 

Compañia
Teléfono