Balandras de Cerro Gordo

Apartamentos, Dorado

Hay dos factores importantes a la hora comprar un hogar: calidad de la propiedad y su precio. Con estos dos componentes en mente, Balandras de Cerro Gordo lanzó 14 exclusivas residencias ubicadas frente al mar  con precios de venta sin precedentes. 

Sus espectaculares vistas y amplios espacios para compartir en familia, han hecho de Balandras de Cerro Gordo el desarrollo ideal para todo interesado en establecer su hogar en un lugar seguro y a un precio único desde $285,000, una rebaja de más de la mitad de su precio original que fue $800,000.

Sus playas aledañas, hoteles, campos de golf, restaurantes y centros comerciales  son elementos fundamentales que complementan este desarrollo, el cual por su calidad y precio lo posicionan como la oportunidad ideal para comprar un hogar, ya sea como primera residencia o segunda. 

Luego de su relanzamiento se han opcionado una gran cantidad de apartamentos en Balandras, no solo por sus espectaculares vistas, sino por su estratégica ubicación y privacidad, convenientemente cerca de todas las alternativas que ofrece el área de Dorado. 

Los apartamentos de este exclusivo desarrollo, que fluctúan   desde 2,000 p/c hasta 3,400 p/c, tienen tres   habitaciones y tres baños con excelentes accesorios y terminaciones, incluyendo los "penthouses". Sus cocinas, están completamente equipadas con gabinetes espaciosos y topes en granito y su área cómoda de lavandería.

Otro factor que se destaca en las unidades son sus baños, cómodos y con excelentes accesorios y terminaciones. Incluyendo el baño "master" el cual tiene una amplia bañera con jacuzzi, ideal para una tarde de relajación en tu propio hogar. Además, los amplios balcones con barandillas y terrazas con espectaculares vistas al mar complementan su arquitectura contemporánea y tropical.

Compañia
Teléfono (787) 593-9949

Este remanso de paz, cuenta con un gran patio interior y piscina tipo “infinity”.

Entre las instalaciones que tiene el proyecto para sus residentes está el sistema de casa inteligente, además de dos estacionamientos por unidad.

Compañia
Teléfono (787) 593-9949