La Loma en Fajardo

Apartamentos, Fajardo

Son pocas las veces que la vida nos da la oportunidad de comenzar desde cero. Por eso, La Loma de Fajardo ofrece cero pronto y 100 por ciento de financiamiento para que recibas el año en tu nuevo apartamento al realizar tu opción de compra y cierre antes del 31 de diciembre.

Con hermosas vistas y cerca de las bellezas naturales del área este de nuestra Isla, esta comunidad es un sueño hecho realidad que cuenta con una magnífica localización en uno de los puntos más elevados de Fajardo. 

Cada apartamento posee 1,250 pies cuadrados de construcción. Con módicos precios desde los $121 mil, las unidades cuentan con una excelente distribución del espacio con tres habitaciones, dos baños, una moderna cocina con finas terminaciones, sala comedor, pisos de losa y un amplio balcón.

El complejo de edificios de apartamentos fue pensado para ofrecer espacios abiertos, con gran privacidad, pero permitiendo el máximo disfrute de las vistas panorámicas y la brisa del mar. Los modelos “penthouses” ofrecen 1,229 pies cuadrados adicionales en el segundo nivel de la residencia y dos amplias terrazas para disfrutar aún más de la vista y de sus bellos amaneceres. 

Además, las facilidades recreativas de La Loma incluyen dos piscinas -una para grandes y otra para niños- un gazebo con salón de actividades, gimnasio, cancha de tenis, cancha de baloncesto y un "walking trail", además de parques y áreas pasivas.

Visita la oficina de ventas y el apartamento modelo los sábados, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. o los lunes, martes y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compañia
Teléfono (787) 249-9049

El complejo de edificios de apartamentos fue diseñado y construido pensando en ofrecer amplios espacios abiertos para acentuar la privacidad de cada residencia y permitir el máximo disfrute de las vistas panorámicas y la brisa del mar. De igual forma, a la privacidad y espectaculares vistas se unen las facilidades recreativas de La Loma, que  incluyen dos piscinas -una para grandes y otra para niños- un gazebo con salón de actividades y gimnasio, cancha de tenis, cancha de baloncesto y un "walking trail", además de parques y áreas pasivas.

Compañia
Teléfono (787) 249-9049