La Loma ofrece el mejor financiamiento y mucho más

Apartamentos, Fajardo

Están los que dan el 100 por ciento, pero están los que ofrecen mucho más… y mucho más es precisamente lo que encontrará en La Loma de Fajardo.

Además del 100 por ciento de financiamiento (si cualifica) en las últimas unidades disponibles, La Loma ofrece una comunidad única en su clase, con magníficos apartamentos de tres habitaciones y dos baños, en 1,250 pies cuadrados de construcción aproximados. A estos atributos se suma una localización incomparable en uno de los puntos más elevados de Fajardo, cerca de hermosas playas, las mejores marinas de la zona, campos de golf, centros ecuestres, El Yunque, tiendas, supermercados, restaurantes, áreas de pesca, “surfing” y buceo.

Cada apartamento en La Loma se distingue por su buen diseño, confort y una sabia distribución de los espacios, como también una moderna cocina, amplios clósets -especialmente en la habitación principal-, finas terminaciones, gabinetes de primera calidad, pisos de losa y un cómodo balcón. 

Si lo que busca es más espacio, los modelos “penthouse” comparten la misma amplitud de los apartamentos típicos, además de ofrecer 1,229 pies cuadrados adicionales en el segundo nivel de la residencia, donde dos terrazas, una techada y otra al descubierto, crean un espacio fenomenal para disfrutarlo entre familiares y amigos.

Los precios comienzan desde $121,000, con pagos mensuales tan bajos como $584 (P&I). 

La oficina de ventas esá abierta los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.; o los lunes, martes y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para llegar, tome la carretera #3 en dirección de Luquillo a Fajardo, doble a la izquierda en la carretera #194 y más adelante encontrará la entrada del proyecto a mano derecha.

Compañia
Teléfono (787) 249-9049

Y para completar su oferta de excelencia, las facilidades recreativas de La Loma presentan dos piscinas -una para grandes y otra para chicos-, un gazebo con salón de actividades y gimnasio, cancha de tenis, cancha de baloncesto y un "walking trail", además de parques y áreas pasivas.

Compañia
Teléfono (787) 249-9049