Comenzaron las entregas en la segunda fase de Plaza el Batey en Guánica

Apartamentos, Guanica

Con gran éxito y entusiasmo comenzaron las entregas de la segunda fase del proyecto Plaza el Batey en Guánica. Esta comunidad establecida, donde muchas familias ya viven y disfrutan, está ubicada a pasos de la hermosa bahía de Guánica, con bellos paisajes y numerosas atracciones para todos en la familia. El proyecto ofrece piscina, área de juegos para niños, gazebo para actividades y control de acceso.   

Los edificios son de tres pisos y tienen solo dos apartamentos por cada entrada, brindando mayor privacidad. Todas las unidades son de tres habitaciones y un baño. La moderna cocina en forma de “L” es práctica y funcional e incluye un útil “counter” desayunador y área de “laundry”. El “linen” clóset está convenientemente localizado en el pasillo de las habitaciones. Para mayor comodidad de los titulares, cada unidad tiene dos estacionamientos asignados.

Los precios reducidos de estos amplios apartamentos comienzan desde $64,900, con incentivos para gastos de cierre. 

Plaza el Batey está ubicado en la calle Verdun, en el barrio Ensenada de Guánica. Una excelente localización muy cerca de La Parguera, Playa Santa y Caña Gorda. Puede visitar el apartamento modelo en su “Open House” hoy sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o mañana domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Compañia Terranova
Teléfono 787-671-1177

El proyecto tiene excelentes áreas recreativas que incluyen una piscina, área de juego para niños y gazebo para celebrar reuniones y actividades, todo esto con la seguridad y privacidad que le da el control de acceso.

Compañia Terranova
Teléfono 787-671-1177