"Open House" navideño en Atrium Park, Guaynabo

Apartamentos, Guaynabo

Disfrute del ambiente urbano que ofrece Atrium Park en Guaynabo y la excelente distribución de sus apartamentos visitando el “Christmas Open House” hoy sábado y mañana domingo. 

Si siempre soñó con vivir en la ciudad de Guaynabo, esta es su oportunidad. Atrium Park es un condominio ya establecido donde econtrará excelente localización, seguridad, excelente instalaciones recreativas y conveniente elevador. Esta es su oportunidad de comprar una de las últimas cinco unidades en Atrium Park. 

Desde $144,900 puede adquirir un nuevo apartamento de tres habitaciones y dos baños con 1,020 p/c, aproximadamente. Las unidades tienen sala con ventanales y acceso a un fresco balcón. La cocina tiene modernos gabinetes, topes blancos y tiradores en stainless steel, en combinación con los enseres. Tiene despensa, área de lavandería con pileta y área de desayunador junto a la ventana. Los baños están recubiertos de moderna cerámica de piso y techo.

Asimismo, este condominio ofrece excelentes áreas recreativas, que incluyen piscina con cascada, piscina para niños, media cancha de baloncesto, gazebo, salón de entretenimiento con área de billar, gimnasio, área de juegos para niños y pista para caminar. Todo dentro de la seguridad y tranquilidad que le ofrece el control de acceso con guardia 24/7. Cada unidad cuenta con dos o tres estacionamientos, además de estacionamiento para visitantes.

La estratégica localización de Atrium ofrece a sus residentes acceso directo a principales vías de tránsito como el Expreso Martínez Nadal y la Avenida Las Cumbres. Está a minutos de la estación del Tren Urbano, del centro urbano de Guaynabo y cerca de escuelas, supermercados, centros de entretenimiento, restaurantes y centros deportivos.

Ahora, mientras duren, solo en los últimos cinco apartamentos, el vendedor ofrece atractivos incentivos. En el precio de venta le incluyen nevera, estufa/horno, microonda, lavadora y secadora. Adicional, le aporta $5,000 para gastos de cierre y puede escoger entre $0 pagos de mantenimiento por un año, los acondicionadores de aires o los organizadores de clóset (ciertas restricciones aplican).

Atrium Park también cuenta con financiamiento asegurado por Federal Housing Admistration (FHA), lo que le brinda la posibilidad de financiar hasta un 96.5% bajos intereses. Por ejemplo, una hipoteca de $138,960 pagaría $698 mensuales (P&I) a 30 años, al 3% de interés, sin incluir seguros, ni mantenimiento (requiere cualificar y ciertas restricciones y condiciones aplican).

Comenzando en $144,900, Atrium es una gran oportunidad de invertir en una propiedad. Asista al “Christmas Open House”, hoy sábado y mañana domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Atrium Park se ubica en Ave. Las Cumbre (Carr.# 199), Barrio Los, Frailes, Guaynabo. Llame a la oficina de ventas al 787-430-2828 o al 787-612-1212 o acceda a atriumguaynabo.com o fb.com/atriumpr.

Compañia
Teléfono (787) 410-6420

Este condominio ofrece excelentes áreas recreativas, que incluyen piscina con cascada, piscina para niños, media cancha de baloncesto, gazebo, salón de entretenimiento con área de billar, gimnasio, área de juegos para niños y pista para caminar. Todo dentro de la seguridad y tranquilidad que le ofrece el control de acceso con guardia 24/7. Cada unidad cuenta con dos o tres estacionamientos, además de estacionamiento para visitantes.

Compañia
Teléfono (787) 410-6420