Caminito Alto

Apartamentos, Gurabo

El pasado fin de semana Caminito Alto inició la venta de sus unidades de apartamento teniendo una gran acogida. Numerosas familias visitaron la oficina de ventas en el proyecto y opcionaron su hogar.

Ahora tiene la oportunidad de elevar su manera de vivir al opcionar un apartamento en esta nueva comunidad con precios atractivos comenzando en $93,800. Su desarrollador, Creative Developments se ha distinguido por crear diseños novedosos, de alta calidad y con finas terminaciones.  

La aceptación era de esperarse, ya que en Caminito Alto encontrará una oportunidad única de adquirir a un precio asequible un amplio apartamento en una comunidad planificada con fácil acceso y cerca de todo; donde podrá contemplar la belleza de las vistas panorámicas y el verdor que caracteriza el Valle del Turabo.

Caminito Alto consta de cuatro edificios de apartamentos, de nueva construcción, de cinco niveles para un total de 100 apartamentos en su primera fase. Al visitar el proyecto no podrá pensar que este ambiente de naturaleza está a minutos de la Autopista PR-52, Salida Núm. 4 del Expreso PR-30, cerca de centros comerciales, hospitales, universidades y el centro de Caguas.

En Caminito Alto puede escoger entre dos modelos: uno de dos habitaciones con un baño y  otro de tres habitaciones con dos baños. Ambos fueron creados para ofrecer un área de sala-comedor que da hacia el balcón o terraza. Las cocinas son espaciosas y tienen ventanas que proveen iluminación natural y ventilación. Además, tienen una alacena y área de lavandería con pileta. Todas las habitaciones tienen clósets con puertas de espejo.  

En el modelo de tres habitaciones el baño principal tiene una ducha espaciosa y el segundo baño cuenta con una conveniente bañera.   Todas las unidades se entregan con facilidades para instalación de   acondicionadores de aire tipo “inverter” en las habitaciones y en la sala-comedor.

Los edificios están distribuidos en módulos, con solo dos apartamentos por nivel en cada escalera. La entrada a cada edificio, con acceso controlado, está en el nivel medio para lograr acceso fácil desde el estacionamiento a su hogar. Cada apartamento tiene dos estacionamientos asignados y hay estacionamientos para visitantes, impedidos y para entregas.      

Visite hoy el centro de ventas en el proyecto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Aproveche los precios de preventa desde $93,800 por tiempo limitado.

Caminito Alto está en la Carr. 189, Km. 4.5 de Gurabo. Para llegar desde San Juan, tome la Autopista PR-52 y en la salida hacia Caguas por la PR-1 tome enseguida al Expreso PR-30 hacia Gurabo. En la Salida Núm. 4 (del Turabo), en la PR-189, doble a la izquierda en el semáforo y continúe recto cruzando un segundo semáforo donde verá más adelante a su izquierda la entrada del condominio Ventanas de Gurabo y más adelante la entrada rotulada de Caminito Alto.

Compañia Creative Developments
Teléfono (787) 408-1199

El diseño paisajista de las áreas verdes contribuirá al ambiente relajado y natural que predominará en el condominio. Su plan maestro brinda un balance armonioso de baja densidad de vivienda con amplios espacios libres en el exterior donde se desarrollará el entretenimiento familiar con el disfrute de las modernas instalaciones recreativas que formarán parte de esta comunidad. Caminito Alto tendrá dos áreas para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean el ambiente de resort del proyecto. En cada una de estas áreas recreativas habrá una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha de baloncesto y juegos para niños.

Compañia Creative Developments
Teléfono (787) 408-1199