Inauguran apartamento modelo en Caminito Alto, Gurabo

Apartamentos, Gurabo

El apartamento modelo, decorado elegantemente, destaca el diseño del espacio y sobre todo las sorprendentes terminaciones que ofrece el proyecto de Caminito Alto. 

Con un estilo moderno, pero acogedor, su diseño interior resalta la amplitud, claridad y funcionalidad de esta vivienda. Colores de matices cálidos y práctico mobiliario, complementan los detalles que brindan estos apartamentos de tres dormitorios y dos baños.

Caminito Alto se desarrolla en dos etapas: cada una con dos edificios, todos de nueva construcción, de cinco niveles de altura para un total de 100 apartamentos en su primera fase. Su moderna arquitectura exhibe diferentes volúmenes que se integran armoniosamente a los rasgos topográficos naturales de la propiedad de suaves colinas, que son aprovechados para crear una comunidad en lo alto, fresca, muy agradable y con insuperables vistas. Aunque sea difícil de imaginarse, este maravilloso ambiente de naturaleza está a cinco minutos de la autopista PR-52, en la salida #4 del expreso PR-30, cerca de numerosos centros comerciales, hospitales, universidades y el centro de Caguas.

La privacidad y la seguridad, prioridades del desarrollador, son atendidas haciendo una distribución adecuada en módulos y con solo dos apartamentos por nivel en cada escalera. La entrada a cada edificio, con acceso controlado, está localizada en el nivel medio para lograr acceso fácil y cómodo desde el estacionamiento a su hogar.

El diseño paisajista de las áreas verdes contribuirá al ambiente relajado y natural que predominará en el condominio. Su plan maestro brinda un balance armonioso de baja densidad de vivienda con amplios espacios libres exteriores donde se desarrollará el entretenimiento familiar con el disfrute de las modernas instalaciones recreativas que formarán parte de la vida cotidiana de esta comunidad.  

Compañia
Teléfono (787) 408-1199

Caminito Alto tendrá dos áreas para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean un ambiente de “resort”. En cada una de estas áreas recreativas habrá una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha de baloncesto y área de juegos para niños.

Compañia
Teléfono (787) 408-1199