Últimas unidades Caminito Alto en Gurabo

Apartamentos, Gurabo

Varias familias han experimentado ya la oportunidad de elevar su manera de vivir en Caminito Alto, una hermosa comunidad planificada de fácil acceso, cerca de todo, disfrutando de la belleza de las increíbles vistas panorámicas y el verdor que caracteriza el Valle del Turabo. Este complejo nuevo de condominios se desarrolla en dos etapas en el municipio autónomo de Gurabo a precios muy asequibles. El financiamiento permanente de los apartamentos lo provee en su totalidad la banca privada mediante previa calificación de los compradores con muchas alternativas de financiamiento entre éstas: FHA, Rural y Veteranos.

Caminito Alto se compone de cuatro edificios de nueva construcción, con cinco niveles de altura distribuidos en dos condominios independientes: Caminito Alto I, el cual está 100 por ciento completado y Caminito Alto II finalizando su construcción. Su moderna arquitectura se integra a los rasgos topográficos naturales de la propiedad, para crear una comunidad fresca y con insuperables vistas. Este ambiente de naturaleza está a solo cinco minutos de la Autopista PR-52, en la Salida Núm. 4 del Expreso PR-30, cerca de centros comerciales, hospitales, universidades y el centro de Caguas.

En cada condominio hay dos modelos a escoger; dos habitaciones con un baño y de tres habitaciones con dos baños. Ambos ofrecen un área de sala-comedor que da hacia el balcón o terraza. Las cocinas son espaciosas y tienen múltiples ventanas. Además de gabinetes muy modernos, tienen una alacena y área de lavandería con pileta. Todas las habitaciones tienen clósets con puertas de espejos. En el modelo de tres habitaciones, el baño principal tiene ducha y el segundo baño tiene bañera. Todos los apartamentos se entregan con facilidades listas para instalación de aires acondicionados tipo “inverter” que conllevan un ahorro sustancial de energía eléctrica.

La entrada a cada edificio, con acceso controlado, está localizada en el nivel medio para lograr acceso fácil y cómodo desde el estacionamiento a su hogar. Todo el complejo queda rodeado de verjas exteriores y un solo acceso vehicular y peatonal con portones, controlado desde la caseta de seguridad. El tráfico vehicular fluye al proveerse un carril exclusivo de residentes, otro carril de entrada para visitantes y un carril de salida. Las cámaras de vigilancia del condominio operarán las 24 horas.

Visita hoy el apartamento modelo y comprueba que este puede ser tu hogar donde elevarás tu vivir y el vivir de tu familia; abierto de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la misma localización del proyecto. Admira la naturaleza, las vistas, siente la refrescante brisa y eleva tu vivir al hacer de Caminito Alto tu futuro hogar. Aún quedan unidades listas para entregar en las dos fases desde sólo $96,800 los apartamentos de dos habitaciones con un baño y los apartamentos de tres habitaciones con dos baños desde $$122,800.  

Caminito Alto está localizado en la Carr. 189, Km. 4.5 de Gurabo. Para llegar al proyecto desde San Juan toma la Autopista PR-52 y en la salida hacia Caguas por la PR-1 toma enseguida al Expreso PR-30 hacia Gurabo.  En la Salida Núm. 4 (Universidad del Turabo), dobla a la izquierda en el semáforo de la PR-189 y continúa recto para cruzar el próximo semáforo hasta un poco más adelante encontrarás la entrada rotulada de Caminito Alto a tu izquierda.

Compañia
Teléfono (787) 331-0806

Cada condominio tiene su área para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean un ambiente de resort del proyecto. En cada una de estas áreas recreativas hay una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha y juegos para niños.

Compañia
Teléfono (787) 331-0806