Solarea Beach Resort

Apartamentos, Humacao

Solarea Beach Resort redefine la calidad de vida en Palmas del Mar.

Con una arquitectura mediterránea contemporánea, exquisitas terminaciones, exuberante jardinería paisajista, majestuosas vistas al mar y a las montañas, y el diseño único de sus unidades, esta sofisticada comunidad presenta 74 residencias de apartamento, únicas en su clase por su amplitud, sentido de privacidad, la innovadora distribución de sus espacios y su codiciada localización a solo pasos de la icónica playa de Punta Candelero. 

Solarea ofrece cinco modelos distintos, todos diseñados con selectos materiales y detalles que denotan el compromiso de los desarrolladores con la calidad del proyecto. Amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural, cómodas terrazas, modernas cocinas con topes en cuarzo y enseres de primera categoría, baños terminados en mármol, espacio de almacenaje, cómodo y práctico cuarto de lavandería, y habitaciones master con un magnífico baño con jacuzzi, “walk-in closet” y acceso directo a la terraza son solo algunos de los atributos de lujo que se destacan en estas residencias. 

La privacidad es otro elemento clave del refinado diseño de Solarea. A fin de acentuar el sentido de individualidad de sus residentes, los edificios se concibieron con solo dos apartamentos por cada parada del ascensor. Tres modelos distintos de tres habitaciones ofrecen uno de sus dormitorios estilo "lockout", con entrada separada, baño privado y una conveniente "kitchenette" que permiten convertir el espacio en cuarto independiente para invitados especiales. Las fabulosas unidades penthouse, además de tener entrada privada por ascensor, también cuentan con una habitación separada estilo "lockout", que tiene acceso a una fantástica terraza al aire libre y un balcón privado. Solarea también cuenta con generadores eléctricos de emergencia para el funcionamiento 100% de todas las unidades y áreas comunes.

Los precios de las unidades de la primera fase de Solarea comienzan desde $377,000, para el modelo de dos habitaciones y dos baños (1,706 p/c de construcción aproximados). Todas las unidades se entregan equipadas con los enseres de la cocina en “stainless steel” de la prestigiosa línea GE Monogram, lavadora y secadora y todas las unidades de acondicionador de aire. La primera fase del proyecto ofrece 33 unidades listas para entrega inmediata, todas calificadas para los incentivos del Gobierno (Ley 68) de compra de nueva propiedad a aquellos compradores que así cualifiquen. 

Descubra por sí mismo cómo Solarea Beach Resort está redefiniendo la calidad de vida en Palmas del Mar. Visite el proyecto este fin de semana de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado, y de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. los domingos, donde el experto personal de Vita Dilusso Real Estate le atenderá.

Compañia
Teléfono (787) 710-1074

El ambiente de íntima elegancia se extiende a las amenidades recreativas exclusivas de Solarea.

Además de contar con acceso directo a la mejor playa de Palmas del Mar, los residentes podrán disfrutar horas de ocio y relajamiento en la magnífica piscina de adultos, o la divertida piscina para niños, en el elegante salón de actividades con cocina completa y barra, el gazebo con barbacoa, o en el gimnasio totalmente equipado. 

Los propietarios de Solarea podrán acogerse a la membresía de The Yacht Club, la única marina tipo resort de cinco estrellas en Puerto Rico. The Yacht Club Marina contará con instalaciones para actividades, Tiki Bar & Grill y piscina privada para sus socios y visitantes.

Igualmente, Solarea forma parte de la renombrada comunidad de Palmas del Mar en Humacao, que cuenta con dos campos de golf de campeonato, escuelas, un centro ecuestre, el centro de tenis más grande del Caribe, un hotel con casino y excelentes restaurantes entre otras amenidades.

Compañia
Teléfono (787) 710-1074