La Providencia, su nuevo hogar en Ponce

Apartamentos, Ponce

Ahora, Ponce tiene una nueva alternativa de vivienda. Se trata de La Providencia, un proyecto localizado en un área de pleno desarrollo, a minutos del Expreso Luis A. Ferré y cerca de la Avenida Las Américas. 

Con precios desde $109,900, el complejo se compone de dos edificios tipo "walk-up" con apartamentos de tres habitaciones y dos baños. 

 En La Providencia puede escoger entre dos modelos: el Garden, a nivel terrero con acceso al patio, y los Penthouses, que cuentan con una terraza en el segundo nivel. Por cada apartamento hay dos estacionamientos asignados. 

Con 950 p/c de construcción, aproximadamente, cada apartamento ofrece un área de sala-comedor, tres habitaciones con puertas de espejo en los clósets, moderna cocina con counter-desayunador y área de lavandería. 

Las amenidades del proyecto incluyen un gazebo con baños y área de barra, área de juego para niños y parque pasivo con estacionamiento para visitantes. Para seguridad y tranquilidad, hay control de acceso mediante "tele-entry". 

La localización es ideal, pues a minutos se encuentran centros comerciales, cines, restaurantes y tiendas, además de convenientes accesos. Actualmente, se está trabajando en el tramo este-oeste de PR 9 que conecta la parte norte de Ponce. 

 La Providencia ha sido aprobado y certificado por el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD, por sus siglas en inglés) para que los compradores puedan beneficiarse de un préstamo FHA para la compra de su hogar. 

 Con los bajos intereses y la excelente oferta de financiamiento, ahora puede ser dueño de su hogar con un bajo pago mensual desde $499 (principal e interés) y $0 gastos de cierre en un préstamo FHA de VIG Mortgage. Esta oferta tiene ciertas restricciones y condiciones. 

Visite el proyecto o llame a la oficina de ventas y apartamento modelo de sábado a miércoles, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Personal de VIG Mortgage estará presente para orientarle. Para llegar a La Providencia, tome la salida hacia Baramaya (PR-9) hasta la Ave. Las Américas, luego doble a la izquierda en la Calle Main y de nuevo a la izquierda en la PR-132. 

Llame al 787-309-8292 o 787-400-3078 o visite laprovidenciapr.com. Para financiamiento, VIG Mortgage, sucursal Sur-Oeste, al 787-832-8585.

Compañia
Teléfono (787) 309-8292

Las amenidades del proyecto  incluyen un gazebo con baños y área de barra, área de juego para niños y parque pasivo con estacionamiento para visitantes. Para seguridad y tranquilidad, hay  control de acceso mediante "tele-entry". 

Compañia
Teléfono (787) 309-8292