La Providencia

Apartamentos, Ponce

Todo un éxito. Así describió el desarrollador del proyecto La Providencia en Ponce la inauguración del nuevo apartamento modelo el pasado fin de semana. En el mismo, los visitantes pudieron admirar las amenidades únicas que los apartamentos del Edificio B, así como una alternativa de decoración sencilla, elegante y de buen gusto. 

Entre las características del Edificio B se destacan el acceso desde el estacionamiento al apartamento a través de su patio privado dividido con verjas en PVC en las unidades “garden” y los finos gabinetes de cocina con topes en piedra instalados en todas las unidades de este edificio. 

La Providencia esta céntricamente localizado en un área en pleno desarrollo, a minutos del expreso Luis A. Ferré y muy cerca de la notoria avenida Las Américas, este es un proyecto de cómodos apartamentos de tres habitaciones y dos baños con precios comenzando en $109,900. 

El complejo se compone de dos modernos edificios tipo “walk-up” para un total de 44 unidades residenciales. Su diseño contemporáneo de solo dos pisos ofrece a los residentes la conveniencia de la proximidad de su residencia al estacionamiento. Las entradas a los edificios dan acceso a dos apartamentos por piso lo cual añade privacidad a los residentes. 

Los apartamentos cuentan con 950 pies cuadrados de construcción aproximadamente. Tienen una amplia área de sala comedor, tres cómodas habitaciones con puertas de espejo en los clósets, moderna cocina con conveniente “counter” desayunador y área de lavandería. Hay dos modelos a escoger: el “garden”, a nivel terrero, con acceso directo al patio y los “penthouses” con una gran terraza en el segundo nivel.  

La localización de La Providencia es ideal, pues a minutos se encuentran varios centros comerciales, áreas de distracción, cines, restaurantes, en fin, todo lo necesario para la comodidad de usted y su familia en su diario vivir. 

Además, el proyecto ha sido aprobado y certificado por el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD por sus siglas en inglés).  

Con la excelente oferta de financiamiento que ofrece La Providencia no hay razón para seguir pagando alquiler. Ahora puede ser dueño de su hogar con una aportación mínima comprando con un préstamo FHA de VIG Mortgage. De igual forma, el día del cierre, recibirá un incentivo adicional de $2 mil para la compra de los enseres. 

Para llegar a La Providencia puede tomar la salida hacia Baramaya (PR-9) hasta la avenida Las Américas, luego doble a la izquierda en la calle Main y de nuevo a la izquierda en la PR-132.

Compañia
Teléfono (787) 309-8292

Las amenidades incluyen un gazebo con baños y área de barra, área de juego para niños y parque pasivo con estacionamiento para visitantes. Para seguridad, privacidad y tranquilidad de los residentes, el proyecto tiene control de acceso mediante “tele-entry”.

Compañia
Teléfono (787) 309-8292