Ocean Sixteen en Río Mar: vida de lujo en un “resort” de golf y playa

Apartamentos, Rio Grande

Si desea disfrutar de una propiedad de lujo ubicada en un "resort" de golf y playa, la elección indiscutible es Ocean Sixteen en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa en Río Mar. Este sueño está más al alcance, ya que los apartamentos de dos habitaciones en la Torre 3 de Ocean Sixteen se están ofreciendo desde los bajos $490,000, un 40 por ciento de descuento de su precio original de $854,000.

La compra de un apartamento en Ocean Sixteen incluye incentivos del Gobierno y el desarrollador. Mediante la Ley 68, los potenciales compradores pueden adquirir residencias nuevas exentas de la contribución sobre la propiedad inmueble por cinco años y del 100 por ciento del pago por concepto de sellos de rentas internas, entre otros beneficios.

Situado en 500 cuerdas de terreno frente a la hermosa playa del Wynhdam Grand Río Mar Beach y el reconocido Hoyo 16 del "resort", Ocean Sixteen cuenta con 87 lujosos apartamentos ubicados en cuatro "clusters" independientes. Se destacan por su arquitectura mediterránea en armonía con la naturaleza y las inigualables vistas al mar y de El Yunque.

Estos elementos hacen de Ocean Sixteen el lugar idóneo para establecer un hogar que queda cerca de la zona metropolitana, pero ofrece la paz y serenidad de un mundo totalmente aparte, gracias a su privilegiada ubicación dentro de la comunidad planificada de Río Mar.

Ocean Sixteen, a su vez, ofrece servicio de generador eléctrico de capacidad completa, cisternas, caseta con guardia de seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana, y dos estacionamientos por apartamento. Los edificios incluyen elevadores, lo cual hace fácil el acceso a cada unidad.

Ocean Sixteen cuenta con apartamentos de dos y tres habitaciones y el "penthouse" con cuatro habitaciones. Cada uno, incluyendo el "penthouse", se destaca por la distribución de espacios que van desde 1,646 p/c hasta 4,145 p/c, con techos de nueve pies de altura y amplias terrazas. Sus cocinas, equipadas con topes en granito, tienen ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, sus baños están equipados con “water closet”, duchas de mármol y lavamanos con topes en granito.

Los residentes de Ocean Sixteen tienen innumerables opciones para divertirse. El complejo cuenta con fabulosas instalaciones recreativas, incluyendo su casa club con televisor "flat screen", mesa de billar, barra y áreas de estar, ideal para actividades. Además, tiene una cava de vinos privada con elegantes enchapes en madera, acompañada de una amplia mesa de degustación con espacios personalizados para que cada residente guarde sus botellas de vino. 

Asimismo, pueden disfrutar de una piscina tipo "infinity" con bordes en mosaico; de una piscina para niños y de una amplia terraza ambientada para relajarse. 

Los amantes de los deportes acuáticos no se quedan atrás, ya que tendrán un almacén para guardar los equipos que pueden disfrutar en el "resort". Aparte de estas amenidades, los residentes de Ocean Sixteen pueden divertirse en todas las instalaciones del hotel, incluyendo el icónico campo de golf, el centro de tenis, el Mandara Spa, el gimnasio, los restaurantes y el casino.

Para información sobre el proyecto y los incentivos de compra, llame a la oficina de ventas al 787-593-9949 o acceda www.ocean16pr.com.

Compañia
Teléfono (787) 593-9949

Ocean Sixteen, a su vez, ofrece servicio de generador eléctrico de capacidad completa, cisternas, caseta con guardia de seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana, y dos estacionamientos por apartamento. Los edificios incluyen elevadores, lo cual hace fácil el acceso a cada unidad.

Compañia
Teléfono (787) 593-9949