Apartamentos modelo en Bahía Plaza, listos para entrega inmediata

Apartamentos, San Juan

Bien dicen los expertos en bienes raíces que la ubicación lo es todo y en Bahía Plaza en Paseo Caribe, usted puede vivir en el mismo centro de San Juan, con fácil acceso a las principales vías de rodaje del área metropolitana, al alcance de absolutamente todo.

Anclados justo en el centro de Paseo Caribe, los apartamentos tipo “loft” y “flats” de Bahía Plaza son las últimas unidades disponibles en este exclusivo sector. 

Actualmente solo quedan 23 unidades. Los clientes interesados pueden escoger entre apartamentos estilo “flats” de una, dos y tres habitaciones de entre 1,077 y 2,800 pies cuadrados; o residencias con techos de doble altura e impresionantes ventanales estilo “loft”, entre 1,089 y 2,782 pies cuadrados. Los apartamentos vienen equipados con todos los enseres electrodomésticos y acondicionador de aire central.

Bahía Plaza tiene servicio de “concierge” las 24 horas del día, seguridad y servicio de “valet”. Los dueños de apartamentos en Bahía Plaza tendrán disponibles dos o tres espacios de estacionamiento, dependiendo de la unidad. El edificio cuenta con espacios de almacén disponibles, y además con un generador y cisterna para garantizar una vida sin interrupciones en servicios esenciales. 

Amplia oferta comercial

Con una amplia oferta de tiendas de vestir, como Boho Nation, It Girl, David Antonio, Miriam Budet, DiMare y Pashminas in a Bag, hay de todo para todos. Además, encontrará también la tienda de aceites, vinagres, vinos y licores VomFass y la joyería Sumaq Silver. 

Cada noche, Paseo Caribe se transforma. Diariamente hay oferta de entretenimiento variado, y los viernes, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. se celebran la serie de conciertos Sunset Rhythms en la plaza de Paseo Caribe, el escenario perfecto para reunirse y disfrutar con familiares y amigos.

Compañia
Teléfono (787) 724-2400

Amenidades como en ninguna otra zona 

Imagine llegar a su hogar, utilizar el servicio de “valet”, subir y disfrutar de su apartamento con vista a la Laguna del Condado, o hacia la Bahía de San Juan, para ver un hermoso atardecer. 

Si desea, puede tomar el ascensor y bajar directamente a comer. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, usted tendrá la opción de escoger entre la exquisita oferta gastronómica de El Mercado de Paseo Caribe, o entre los renombrados restaurantes Rosa Mexicano, Fogo de Chão, Umai o Touro. Incluso, si así lo prefiere, puede llamar al “concierge”, solicitar su comida favorita y recibirla luego de unos minutos en la puerta de su hogar.  

También puede salir a trotar o caminar por todo el litoral del Paseo de Puerta de Tierra hasta el Viejo San Juan; o simplemente guste de retirarse al área de la terraza y nadar en la piscina. El área de la terraza y piscina, ubicada en el sexto piso del edificio, cuenta con espacio de barra, baños, duchas y hermosas piezas de arte, creadas por artistas puertorriqueños que ambientan cálidamente el lugar. 

Los residentes tienen acceso a un moderno gimnasio que cuenta con los mejores equipos de ejercicios y accesorios, como monitores de plasma para disfrutar de su programación favorita mientras se ejercita.

Compañia
Teléfono (787) 724-2400