Flexibilidad de espacios en The Lofts, Santurce

Apartamentos, San Juan

En el edificio The Lofts solamente queda un apartamento en el piso 5 de aproximadamente 1,357 pies cuadrados, con amplios espacios, formidables vistas y techos de 11 pies de alto. Su distribución interior tipo loft, brinda gran amplitud y flexibilidad  de espacios abiertos con dos habitaciones, dos baños, amplia cocina con gabinetes de diseño europeo, topes de cuarzo y espacio para vinera. 

Desde sus dos balcones se aprecia una espectacular vista de casi toda el área metropolitana.

Esta unidad tiene un estupendo precio de $225,000 y hay excelentes alternativas de financiamiento disponibles.

Diseñado pensando en las nuevas tendencias urbanas, el edificio The  Lofts es un ejemplo de arquitectura moderna y funcional.  

Desde su alta ubicación se aprecian hermosas vistas del San Juan urbano y el mar y además  brinda todas las ventajas de vivir en  Santurce.  

Tiene rápido y cómodo acceso a diferentes lugares del área metropolitana y cerca encuentra todo lo  necesario para su diario vivir.

The Lofts ubicado en la calle Las Violetas, #2014, prácticamente se encuentra en el corazón de dicha área, es un proyecto íntimo, tranquilo, muy privado. Cuenta con solamente 15 apartamentos y dos penthouses.  

El edificio posee todas las conveniencias  actuales, 2 elevadores de alta eficiencia, cisterna, planta de electricidad de emergencias con capacidad  para todo el edificio y los apartamentos y la infraestructura para “casa inteligente”.  

Hay dos estacionamientos por unidad en garaje cerrado con portones eléctricos y sistema de intercom. 

Compañia
Teléfono (787) 668-6389