Paseo Caribe: un lujo urbano

Apartamentos, San Juan

Paseo Caribe, el nuevo y emocionante vecindario en San Juan, se ha convertido rápidamente en el lugar más buscado en la Isla para los compradores residenciales y el destino más popular para los locales y turistas. Esto se debe ya que Paseo Caribe ofrece unas experiencias inigualables, una variación entre estilo de vida, belleza y una fascinante mezcla de restaurantes, tiendas, arte y entretenimiento.

La ubicación perfecta

Paseo Caribe está situado en un ambiente impresionantemente natural, contando con un paseo marítimo al lado de la laguna de Condado y el Océano Atlántico. 

Sus residentes y visitantes pueden disfrutar de caminatas por el paseo y sobre el puente Dos Hermanos, al igual que pueden explorar algunos espacios verdes cercanos, como el Parque Luis Muñoz Rivera. 

El Viejo San Juan, el Centro de Convenciones de Puerto Rico y el Club Náutico están a solo pasos. Por su lado, tiene muy cercano: excelentes museos, el Teatro Sinfónico, el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y el aeropuerto. 

Las comodidades más lujosas

Las tres torres residenciales de Paseo Caribe ofrecen lo mejor en lujos. Las primeras dos torres, Caribe Plaza y Laguna Plaza ya son resididas en su totalidad, pero aún quedan residencias disponibles en Bahía Plaza, la tercera y más vibrante torre. 

Sus residentes disfrutan al máximo el estilo de vida que Paseo Caribe les ofrece: comodidades lujosas, servicios de "concierge" de alta calidad, una variedad de lugares para comer, comercios para ir de compras y entretenimiento.

Bahía Plaza ofrece residencias de un nivel y estilo "loft" que varían en tamaño de 915 a 2,782 pies cuadrados. Para sus residentes, los apartamentos son una sensación de sofisticación urbana y les brindan la conveniencia de entretener: todos tienen amplias áreas de convivencia y comedor, además de cocinas grandes al estilo italiano, completamente equipadas con electrodomésticos “top-of-the-line”. Cada residencia cuenta con una terraza con magníficas vistas al Océano Atlántico, Laguna de Condado o la Marina. 

Bahía Plaza es el mejor ejemplo de un estilo de vida único. Su equipo de servicios "concierge" es de primera y está listo para atender todas las necesidades de sus residentes. Otras comodidades que encuentra en Bahía Plaza son:

* Gimnasio totalmente equipado

* Biblioteca para residentes (ideal para eventos privados)

* Ascensor privado para garantizar su seguridad y privacidad

* Elegante área de recepción 

* Valet y estacionamiento de visitantes

* Terraza y piscina con vista al mar

El diseño, el arte y la arquitectura completan la experiencia en Bahía Plaza. El vestíbulo es muy elegante y presenta una hermosa colección de piezas de los reconocidos artistas Natalia Subirá, Carlos Mercado y Frances Picó.

Todo en un gran escenario

Paseo Caribe resalta una excelente vista al mar, con comercios al aire libre, un mercado, un centro de entretenimiento con "boutiques" locales y restaurantes cuidadosamente seleccionados para estar en conjunto a marcas emergentes a nivel mundial. Marcas de renombre a nivel mundial y marcas completamente nuevas ya han abiertos sus puertas en Paseo Caribe. Entre las marcas presentes allí encontrará a Vom Fass, Rosa Mexicano, Fogo de Chão, Touro, Umai Sushi y Blue Martini. 

Paseo Caribe ofrece entretenimiento en vivo, como la serie de conciertos Sunset Rhythms, cuya participación cuenta con artistas aclamados como Humberto Ramírez Big Band, Plena Libre y Cuenta Regresiva. Los conciertos se llevan a cabo cada viernes por la noche en la plaza abierta de Paseo Caribe. Los asistentes pueden bailar bajo las estrellas y comprar una diversa variedad de artículos "gourmet" y bebidas en los restaurantes de Paseo Caribe y en su barra externa.

El diamante del vecindario es El Mercado de Paseo Caribe. Este tiene unos 19,000 pies cuadrados y cuenta con restaurantes "gourmet" en un espacio interior y al aire libre. El Mercado reúne a 15 galardonados chefs locales y proveedores de alimentos artesanales en un entorno artístico. Su terraza extensa con vista al mar le permite a sus consumidores comer al aire libre, al igual que le da la opción de comer en el interior que sienta a unos 325 comensales.

El diseño de El Mercado de Paseo Caribe es un reflejo de la tradición latina en la Isla. Es además el hogar de cuatro murales del artista reconocido mundialmente, Tom Christopher, quien los creó en conjunto a un grupo de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

El Fashion District en Paseo Caribe cuenta con 15,000 pies cuadrados, que se estrenaron este otoño. Será un hogar permanente para diseñadores establecidos y emergentes en Puerto Rico. Creado con similitud al distrito de modas en Miami - el vecindario de moda más conocido en el mercado – el Fashion District incluirá tiendas que exhiben marcas puertorriqueñas ya establecidas, al igual que presentará un rotatorio de colecciones de la próxima generación de diseñadores emergentes.

Paseo Caribe se está convirtiendo rápidamente en el nuevo centro de San Juan; es un lugar para vivir, trabajar, comer, beber, comprar y sumergirse en la cultura local. La combinación de un estilo de vida lujoso, vistas espectaculares, lo último en comida, moda y entretenimiento hacen a Paseo Caribe un magneto para los locales y turistas.

Compañia CPG Real Estate
Teléfono (787) 724-2400

Bahía Plaza es el mejor ejemplo de un estilo de vida único. Su equipo de servicios "concierge" es de primera y está listo para atender todas las necesidades de sus residentes. Otras comodidades que encuentra en Bahía Plaza son:

* Gimnasio totalmente equipado

* Biblioteca para residentes (ideal para eventos privados)

* Ascensor privado para garantizar su seguridad y privacidad

* Elegante área de recepción 

* Valet y estacionamiento de visitantes

* Terraza y piscina con vista al mar

Compañia CPG Real Estate
Teléfono (787) 724-2400