Sevilla Court en Puerta de Tierra

Apartamentos, San Juan

Puerta de Tierra es uno de esos sectores de la capital que mantiene el encanto de tiempos de antaño. Sus estructuras históricas, las vistas al mar y a la zona portuaria, además de su cercanía al Viejo San Juan y a diversas atracciones turísticas, hacen del sector uno ideal para vivir; un gran lugar en el que invertir. Es aquí donde brilla Sevilla Court, una estructura que sigue el diseño característico de la zona y que alberga un condominio totalmente remodelado. 

“Una hermosa edificación, imponente en su fachada”, dijo Eric Maldonado, corredor de bienes raíces a cargo de las ventas de Sevilla Court. “Los precios son tan atractivos como lo es la estructura; con unidades que comienzan en $159 mil". Maldonado añadió que como incentivo, este fin de semana se estará aportando un 3 por ciento para gastos de cierre. “Esto representa un ahorro considerable para el cliente a la hora de cerrar”, destacó.

Sevilla Court, que hoy sábado y mañana domingo abre sus puertas en “Open House” de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., cuenta con seis unidades de apartamentos, todos con estacionamiento bajo techo y puertas de garaje tipo “rolling doors” para mayor seguridad. La estructura se distribuye en cuatro apartamentos de tres cuartos y un baño; un apartamento de dos cuartos y un baño, y un apartamento de un cuarto y un baño. Las cocinas y los baños son de diseño moderno, con gabinetes atractivos y grifos de diseño; las habitaciones tienen puertas de espejos en los clósets, y en la fachada del edifico destaca una hermosa lámpara estilo araña, que le brinda un aire de elegancia y distinción a la propiedad. “Todas las unidades son frescas, claras y terminadas con mucho gusto”, indicó Maldonado. 

“Esta es una gran oportunidad para que se haga dueño de una propiedad a la que no tiene que hacerle nada para mudarse; totalmente remodelada. Ya sea como vivienda principal, “second home” o para inversión, en Moneyhouse pueden ofrecerle el financiamiento para comprarla”, dijo por su parte Leslie Cardenales, director de la división de proyectos nuevos de Moneyhouse y añadió:  “No solo la puede comprar con nosotros, sino que al hacerlo se lleva más. Al cierre le damos un certificado preaprobado de Mueblerías Berríos por $5 mil para que pueda equiparlo a su gusto”.  

Sevilla Court está  ubicado en el 106 de la avenida Fernández Juncos. 

Compañia Smart Realty Investments
Teléfono 787-528-1643