Un verano sin fin en Costas del Mar, Arecibo

Casas, Arecibo

Con un nuevo dueño, nuevas terminaciones, áreas recreativas mejoradas y una excelente oferta de financiamiento, regresó al mercado el espectacular proyecto Costas del Mar en Arecibo, y en pocos meses muchas personas lo han elegido para establecer su nuevo hogar. 

Con sus últimas unidades disponibles para la venta, Costas del Mar fue desarrollado en un tranquilo sector en el barrio Islote de Arecibo, a pasos del mar, restaurantes y áreas de atractivo turístico.

El proyecto se compone de 78 modernas y exclusivas residencias que se destacan por su bella arquitectura y 1,300 pies cuadrados de construcción, distribuidos en tres espaciosas habitaciones (el máster con amplio “walk-in” clóset), dos baños, una funcional área de sala y comedor, cómoda cocina equipada con modernos gabinetes, puertas de clósets en espejo, espaciosa área de lavandería y marquesina sencilla.

Costas del Mar está situado en la carretera 681, kilómetro 8.3, barrio Islote, Arecibo. Con precios de venta comenzando en $99,000, 100 por ciento de financiamiento y $0 gastos de cierre, ahora sí puedes ser dueño de una de estas preciosas unidades.

Visita el proyecto este fin de semana de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y aprovecha las ofertas exclusivas de VIG Mortgage. Además, el vendedor aporta hasta $2,500 para gastos de cierre y ese mismo día recibirás un incentivo adicional de $2 mil para compra de enseres.

Compañia LC Real Estate
Teléfono (787) 641-2425

Para seguridad y la tranquilidad de los residentes, el proyecto cuenta con control de acceso a través de “tele-entry”. Además, para el disfrute de una vida activa en comunidad, Costas del Mar posee excelentes facilidades recreativas recientemente remodeladas, entre ellas un gazebo para actividades, piscina para adultos y niños, área de juego para niños y cancha de baloncesto. Todo esto rodeado de bellos jardines para que sientas que estás en tu propio “resort”.

Compañia LC Real Estate
Teléfono (787) 641-2425