"Open house" en Isla Roque Estates en Barceloneta

Casas, Barceloneta

Con precios que comienzan desde sólo $112,500 usted podrá comenzar a vivir un nuevo hogar y disfrutar de ese estilo de vida que busca para su familia. Y ahora, Isla de Roque, se puso mejor porque incluye una planta eléctrica de 5kw, un Bono de $3,000 para gastos de cierre y $1,000 dólares para la compra de enseres. Esta oferta solo aplica a ciertas unidades con permiso de uso, tienes ciertas restricciones y requiere cualificar.

Isla de Roque Estates en Barceloneta le ofrece elegantes residencias terreras (de un solo nivel) con una privilegiada localización frente al mar en el hermoso pueblo de Barceloneta. Con modernas fachadas le ofrecemos dos modelos a escoger: el modelo Camille de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, terraza abierta y marquesina doble y el modelo Migdalia con 4 habitaciones, dos baños, sala, comedor, terraza abierta y marquesina doble. Ambos modelos le ofrecen una espaciosa distribución con aproximadamente 1,823 y 2,100 pies cuadrados de construcción, respectivamente. En ambos modelos, una linda entrada se combina con una enorme área de sala y comedor, con puertas de cristal que llenan el espacio de luz y dan acceso directo a la terraza abierta y el patio. Una moderna cocina tiene vista abierta hacia el área de la sala/comedor. La habitación “master” es privada, acogedora, con un “walk-in” closet, más un baño cómodo y elegante. Además, una marquesina doble ofrece acceso inmediato al área separada de “laundry”, que también tiene un conveniente acceso directo a la cocina y al patio lateral de la casa. 

Y como toda comunidad de lujo, Isla de Roque Estates también cuenta con una elegante entrada con control de acceso las 24 horas.  

¡Aun estas a tiempo para comprar con intereses bajos y nuevas ayudas! No dejes pasar la oportunidad de comprar tu casa nueva con planta eléctrica incluída. Además, las unidades cualifican para recibir los beneficios de la Ley 187—cero CRIM por 5 años, cero sellos y comprobantes en las escrituras. 

Isla de Roque Estates se encuentra convenientemente localizado en el Km. 16.2 de la Carretera 681 del Barrio Palmas en Barceloneta. 

Compañia Cen Realty Corp.
Teléfono (787) 777-8940

Sus magníficas áreas recreativas con casa club, piscina, área de juegos para niños, una cancha de baloncesto y una pista para correr para mantenerse en forma le brindará horas de ocio y diversión junto a su familia.  

Compañia Cen Realty Corp.
Teléfono (787) 777-8940