"Open house" en Aventura, Bayamón

Casas, Bayamon

Este fin de semana podrás visitar esta hermosa comunidad localizada en un terreno alto en Bayamón. El desarrollador, consciente de la situación por la que atraviesa la Isla, va a entregar una planta eléctrica a clientes que opcionen antes del 15 de diciembre.  

Aventura ofrece dos convenientes modelos. El de dos plantas tiene cuatro dormitorios, dos y medio baños y 2,000 pies cuadrados, aproximadamente. También cuenta con área de lavandería y “linen closet” convenientemente localizados en el segundo nivel. Los precios comienzan desde $179,900.

El modelo de una planta, con 1,800 pies cuadrados aproximados, está perfectamente distribuido con tres espaciosos dormitorios y dos y medio cómodos baños, y comienza desde $165,000. Este tiene techos altos de 10 pies de altura en el gran salón.

Ambos modelos cuentan con amplio “walk-in closet” y baño con ducha y bidé. La cocina es de estilo moderno, con una buena distribución, y nada mejor que la marquesina doble con conveniente área de “storage”. Los dos modelos están en solares básicos desde 375 metros.

Aventura es una comunidad ya establecida en una excelente y céntrica localización en Bayamón, ciudad vanguardista. Muy cerca, encontrarás centros comerciales como Rexville Town Center, escuelas, universidades, comercios, centros de oficinas, parques y centro de recreación, oficinas de gobierno y con diversas alternativas de comunicación vial.

Visita el proyecto hoy o mañana durante su “open house” y la oficina de ventas abierta sábados, domingos, lunes y martes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Separa tu residencia en Aventura y asegura tu planta para la tranquilidad y seguridad de tu familia. La planta eléctrica aplica a unidades con permiso de uso. Esta oferta tiene ciertas restricciones y requiere cualificar. 

Para llegar a Aventura, sigue el expreso De Diego de San Juan a Bayamón y toma la salida #10 hacia la PR-5, continúa en la PR-5, cruzando la PR-2 y la carretera #167 hasta llegar a la avenida Providencia. Dobla a la derecha y nuevamente a la derecha en la carretera #862. 

Las ventas están a cargo de Cen Realty. Para más información, accede AventuraBayamon.com o llama al 787-403-7997 y al 787-777-8940. También lo encuentras en Facebook: Aventura Bayamón. Para financiamiento, llama a Rosa Negrón, de Popular Mortgage, al 787-385-4221.

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 403-7997

Tu Aventura comenzará cuando entres por el portón de control de acceso y “tele-entry” que da la bienvenida al proyecto. Los que compren en esta segunda fase podrán disfrutar de un espectacular centro recreativo a nivel de los más lujosos “resorts”. Este tiene una hermosa casa club de dos niveles con área de reunión, cocina, baños y estacionamiento. Está rodeado de jardines y un parque pasivo para niños. Es ideal para celebración de cumpleaños, reuniones familiares y actividades de la comunidad. En el segundo nivel, se encuentra una gran piscina con área para tomar el sol. Aquí, también se encuentra el gimnasio equipado con aire acondicionado y duchas.  Hay cancha de tenis, de baloncesto y senderos para caminar. Sin duda, no hay que salir del proyecto para distraerse, ponerse en forma y gozar de una vida plena y sana.

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 403-7997