Aventura en Bayamón invita al “Open House” de su casa modelo

Casas, Bayamon

Hoy sábado o mañana domingo, visite las dos hermosas casas modelo de Aventura: una comunidad establecida en el barrio Pájaros de Bayamón. Las dos nuevas opciones son elegantes, de finos detalles y terminaciones.  

Ahora la Aventura sube de nivel al tener por primera vez un modelo de dos plantas. Esta opción tiene cuatro dormitorios, dos y medio baños y 2 mil pies cuadrados aproximadamente. También cuenta con área de lavandería y “linen” clóset convenientemente localizado en el segundo nivel. Los precios para este modelo comienzan desde $179,900.

El nuevo modelo de una planta con 1,800 pies cuadrados aproximados está perfectamente distribuido con tres espaciosos dormitorios y dos y medio baños y comienza desde $165 mil.  Este, tiene techos altos de 10 pies en el gran salón.

Ambos modelos cuentan con amplio “walk-in closet” y baño con ducha y bidé. La cocina es de estilo moderno con una buena distribución, y nada mejor que la marquesina doble con conveniente área de “storage”.

Aventura es una comunidad en una excelente y céntrica localización en Bayamón. Muy cerca encontrará centros comerciales como Rexville, escuelas, universidades, comercios, centros de oficinas, parques y centro de recreación, oficinas de gobierno y con diversas alternativas de comunicación vial.

Visite la oficina de ventas abierta en el proyecto sábados, domingos, lunes y martes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.  Para llegar a Aventura, siga el expreso De Diego de San Juan a Bayamón y tome la Salida # 10 hacia la PR #5, siga en esa dirección cruzando la PR #2 y la carretera 167 hasta llegar a la avenida Providencia. Doble a la derecha y nuevamente a la derecha en la carretera #862. 

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 403-7997

Su Aventura comenzará cuando entre por el portón de control de acceso y “tele-entry” que da la bienvenida al proyecto. De seguro se impactará con el espectacular centro recreativo, a nivel de los más lujosos “resorts”. Este se impone con una hermosa casa club de dos niveles con área de reunión, cocina, baños y estacionamiento. Está rodeada de bellos jardines y un parque pasivo para niños. Es ideal para celebración de cumpleaños, reuniones familiares y actividades de la comunidad.  En el segundo nivel se encuentra una gran piscina con área para tomar el sol. Aquí también se encuentra el gimnasio equipado con aire acondicionado y duchas. Hay cancha de tenis, de baloncesto y senderos para caminar. 

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 403-7997