Estancias del Bosque

Casas, Bayamon

Con solo dos unidades disponibles aún tiene la oportunidad de adquirir una bella residencia en Estancias del Bosque en Bayamón con nuevos precios reducidos. Estas majestuosas residencias se vendían originalmente en sobre $300,000 y ahora con los nuevos precios ajustados comienzan en $199,000. Esto representa una oportunidad muy valiosa para quienes buscan una residencia amplia a un precio sumamente atractivo.

Desde la imponente entrada principal de Estancias del Bosque se percibe un ambiente acogedor y tranquilo en esta comunidad establecida que ofrece un estilo de vida muy a tono con las familias de hoy día. Un concepto exclusivo compuesto por un diseño arquitectónico que maximiza el uso del espacio, logrando que su interior proporcione mejor funcionalidad.

El proyecto se encuentra en la Carretera #840, Avenida Santa Juanita, Barrio Cerro Gordo en Bayamón, una de las ciudades de mayor crecimiento en Puerto Rico. Su cercanía a escuelas, universidades, iglesias, restaurantes, centros de comida rápida, farmacias, centros comerciales y cadenas internacionales de tiendas convierte a este proyecto en una excelente inversión para vivir toda una vida.

La comunidad comprende sólo 79 residencias de diseño contemporáneo y de grandes espacios. Cada unidad consta de excepcional distribución interior que se compone de cuatro grandes habitaciones y dos y medio baños. Su espacioso "master suite" cuenta con "walk-in closet". Los clósets de todas las habitaciones tienen puertas de espejo y el "junior suite" cuenta también con un cómodo "walk-in closet". Por otro lado, en su interior se destaca su espaciosa área de sala-comedor, amplio "family room", cómoda y funcional cocina con "walk-in pantry" (alacena), cuarto de "laundry", una gran terraza techada y marquesina doble. 

Para el disfrute de todos los residentes, Estancias del Bosque contará con un área recreativa con media cancha de baloncesto y un área de juego para niños. 

Además,  este proyecto tiene  control de acceso con caseta de guardia y seguridad. 

Usted se puede beneficiar si cualifica, del bono para gastos de cierre del programa Mi Casa Propia.  El proyecto también goza de los beneficios que provee la Ley 68 de Impulso a la Vivienda.

El proyecto es desarrollado por EDB Bayamón Development, LLC. Las ventas y mercadeo están a cargo de la firma de bienes raíces CEN Realty. 

Si desea más orientación o si desea visitar el proyecto se puede comunicar al 787-676-6688 o al 787-777-8940.  


View Estancias del Bosque in a larger map
Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 676-6688