Montelago Estates

Casas, Bayamon

El momento nunca ha sido mejor, sea parte de esta elegante comunidad que ofrece sus últimas residencias de cuatro espaciosas habitaciones, tres baños, amplios ventanales, “laundry chute” con aproximadamente 3,646 pies cuadrados en construcción y solares de 925 metros cuadrados. 

La vida en MonteLago Estates es mucho más que una residencia. La calidad se refleja en sus terminaciones, pisos en porcelana esmaltada, espacios abiertos con gran claridad natural y excelente ventilación cruzada, sus hermosas fachadas con tejas, cocina tipo isla con extractor de campana en cristal, topes de granito, techos altos, que fluctúan entre los 9 y 18 pies de altura en ciertas áreas de la residencia son los atributos que las distinguen. 

En su diseño interior le ofrece una flexibilidad en sus espacios y distribución, dando paso a una amplia habitación en el primer nivel y un baño completo. En el segundo nivel encontrará dos habitaciones con hermosos balcones tipo media luna, techos tipo catedral y “walk-in” clóset. La espaciosa habitación “master” cuenta con dos amplios “walk-in” clósets, espacio multiuso, acceso a terraza privada y baño “master” con ducha en cristal, “whirpool” aparte y doble lavamanos con topes de granito.

Su estilo elegante, relajado y exclusivo, refleja la visión vanguardista más allá de su amplitud, iluminación natural y ventilación, están preparadas para equiparse con todo lo que exige la vida moderna. Facilidades para instalación de sistema de casa inteligente, planta eléctrica y cisterna. Además, garaje doble con acceso directo a la residencia.

MonteLago Estates está ubicado en una de las zonas más privilegiadas entre Bayamón y Toa Alta, a tan solo minutos de Plaza Los Palacios, Sam’s, Rexville Town Center, escuelas, supermercados, farmacias y restaurantes.

Grandes ofertas e incentivos le esperan en MonteLago Estates. Separe con tan solo $1,000; $0 gastos de cierre y nuevo precio reducido de $249,000. Financiamiento disponible FHA. Ciertas restricciones aplican.

Compañia
Teléfono