Disfruta vivir en Mansiones del Club, Cabo Rojo

Casas, Cabo Rojo

Localizado en el Club Deportivo del Oeste en Cabo Rojo, se encuentra este exclusivo proyecto de “townhouses” que te permitirá vivir o vacacionar en medio de un espectacular “resort” privado. 

Mansiones del Club cuenta con 18 “townhouses” de 2,570 pies cuadrados de construcción distribuidos en tres niveles. Cada unidad cuenta con tres habitaciones, dos y medio baños, moderna y elegante cocina, amplia área de sala y comedor, lavandería, dos terrazas, piscina privada, estacionamiento para dos autos y excelentes terminaciones como losa integral 24’x24’, topes en cuarzo y ventanas Valcor. El tamaño de los solares fluctúa entre 178 a 319 metros cuadrados. El precio de venta de las unidades comienza en $189,900 y se pueden separar con tan solo $1,000. 

Compañia T&S Realty Group
Teléfono (787) 528-3685

El proyecto ha sido diseñado para el disfrute de una belleza natural inigualable y una tranquilidad incomparable. Este complejo permite vivir en un mundo privado con todas las comodidades y diversión. Al adquirir una propiedad en Mansiones del Club, tendrás acceso a campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y de voleibol, piscina deportiva, marina, guardería de botes, gimnasio, casa club, restaurantes, área de juego para niños, playa, acceso controlado, seguridad 24 horas, entre otros.  

Compañia T&S Realty Group
Teléfono (787) 528-3685