Encuentra el hogar ideal en Terrazas de Boquerón

Casas, Cabo Rojo

Terrazas de Boquerón tiene grandes ofertas y precios bajos para adquirir una casa en el oeste. El precio de venta de las unidades comienza desde $135 mil y los compradores podrán disfrutar del bono del desarrollador de $3 mil. 

Esta comunidad desarrollada está localizada en la carretera #100, kilómetro 13.2 interior, a minutos del Balneario de Boquerón. 

La casa modelo está abierta los miércoles y sábados de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. para que los interesados conozcan el área y la estructura. Con una accesible localización, Terrazas de Boquerón queda a solo minutos del poblado, donde el estilo de vida comienza con la pesca madrugadora y se extiende a una vida nocturna activa y divertida. 

Las residencias constan de 1,650 pies cuadrados de construcción en concreto armado y solar de 350 metros. Además, las unidades presentan una excelente distribución de tres cómodas habitaciones, dos baños, amplia sala, comedor, cocina y lavandería, así como un garaje para dos automóviles. 

Compañia
Teléfono (787) 295-9056

Tomando como prioridad la seguridad de los residentes, el complejo cuenta con acceso controlado, al igual que áreas recreativas que incluyen dos piscinas, dos gazebos, pista para caminar, media cancha de baloncesto y cancha de voleibol playero.

Compañia
Teléfono (787) 295-9056