Inician construcción en Mirador del Sol

Casas, Cabo Rojo

En el pueblo de Cabo Rojo se encuentra Mirador del Sol: una comunidad con modernas residencias, de ambiente tranquilo y seguro. Por su espectacular ubicación está accesible a principales vías de rodaje, restaurantes, áreas recreativas, escuelas, centros comerciales, playas y mucho más. 

Comienza una vida en esta área y disfruta de la tranquilidad y esplendor de Joyuda. Visita Mirador del Sol y oriéntate con los expertos de Popular Mortgage sobre alternativas de financiamiento y cómo dar el primer paso. 

Haz de esta comunidad tu residencia principal o espacio vacacional, con precios comenzando desde $144,900. Aprovecha la oferta del desarrollador de $5 mil para gastos de cierre. 

Las unidades de Mirador del Sol son espaciosas y cómodas. El proyecto cuenta con varios modelos a escoger desde 1,500 pies cuadrados hasta 1,789 pies cuadrados, residencias de tres y cuatro habitaciones, dos baños, sala, comedor, con o sin “family”, cocina, marquesina doble y solar desde 420 metros cuadrados. 

El momento de invertir para tener tu hogar es ahora. Mirador del Sol cuenta además con 100 por ciento de financiamiento. Visita las nuevas unidades disponibles, localizadas en la carretera 102, kilómetro 17.4 en Joyudas, Cabo Rojo. 

Compañia HQJ Real Estate
Teléfono (787) 643-9024

Una gran cantidad de turistas y locales viajan al área oeste para vacacionar, pero, Mirador del Sol ofrece la oportunidad de vivir en este hermoso municipio. El proyecto tiene acceso controlado, gazebo para actividades, cancha de tenis y baloncesto y piscina (que ya se encuentra en construcción). 

Compañia HQJ Real Estate
Teléfono (787) 643-9024