Las Vistas en Cabo Rojo

Casas, Cabo Rojo

Una comunidad madura, donde habitan grandes profesionales, es el lugar perfecto para una vida sana, cómoda, elegante y divertida. A tan solo pasos de Cabo Rojo, se encuentra Las Vistas: un lujoso proyecto que ofrece sus últimas cuatro unidades desde $155,300 con bonos de hasta $3 mil. 

Las Vistas lleva su nombre con orgullo por su fascinante localización. Ha sido creada utilizando elementos de la naturaleza, formando espacios donde se disfruta de la belleza y frescura. Además de su cercanía a Mayagüez, Mayagüez Mall, playas, supermercados, escuelas, universidades y centros gubernamentales.

Este proyecto cuenta con un modelo, en un solar básico de 400 metros cuadrados:  modelo de tres habitaciones, dos baños y medio, espaciosa sala, comedor, amplia cocina, marquesina cubierta para dos autos, ventanas de seguridad, cerámicas de piso 24” X 24”, gabinetes tipo europeo en PVC, y área de “laundry”, todo en un solo nivel con 1,797 pies cuadrados.  

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 548-5900

Aquí podrá descubrir las maravillas de un hogar en el centro de todo. Su excelente ubicación en la carretera #100 hace de esta urbanización una comunidad distinta, fascinante, placentera y bien localizada. Las Vistas cuenta con control de acceso, guardia de seguridad, “club house”, media cancha de baloncesto, piscina de adultos, piscina de niños y gimnasio.  Las instalaciones ya están construidas y en uso.

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 548-5900