“Open house” en Las Vistas en Cabo Rojo

Casas, Cabo Rojo

Las vistas en Cabo Rojo es el proyecto ideal para toda familia que quiera gozar de buena accesibilidad a través de la carretera PR-100, lujo y comodidad con los amplios modelos de tres cuartos y dos baños y medio que ahora ofrece la posibilidad de adquirirla con placas solares y cisterna de agua. 

Su excelente ubicación en la carretera #100, hace de esta urbanización una comunidad distinta, fascinante y placentera. 

La nueva fase incluye una residencia donde se ha pensado en muchos detalles para no tan solo mantener  el ambiente si no también para aminorar la carga ambiental que aportamos. Entre otros: inodoros con descargas de 1.6 galones, duchas de alta eficiencia, pintura libre de plomo y contaminantes. Como opción adicional, Las Vistas cuenta con la instalación de 5 KV de placas solares, capaces de producir el 100 por ciento de la energía de la residencia compensando 1,500 libras de emisión de carbono lo que equivale a 13 árboles. Como segunda opción está la instalación de una cisterna de agua automática con capacidad para varios días.

Esta fase cuenta con ocho unidades de 1,797 pies cuadrados disponibles para entregas durante enero del 2018, en un solar básico de 375 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y medio,  espaciosa sala, comedor, cocina, marquesina cubierta para dos autos y área de “laundry”, todo en un solo nivel. 

El precio de las unidades comienza desde $155,300 y con solo $1,000 puedes separar la residencia que siempre has soñado. La presentación de la nueva casa modelo será el próximo 9 de septiembre. Allí podrás comprobar todos los atributos que tiene el vivir en Las Vistas.

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 548-5900

El proyecto cuenta con control de acceso, guardia de seguridad, “club house” media cancha de baloncesto, piscina de adultos, piscina de niños y gimnasio.

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 548-5900