"Open house" en Mirador del Sol en Joyuda

Casas, Cabo Rojo

Haz tu vida en el oeste y disfruta de la tranquilidad y esplendor de Joyuda. Visita el proyecto Mirador del Sol y oriéntate con los expertos de Popular Mortgage sobre alternativas de financiamiento y el proceso de compra. 

Mirador del Sol puede considerarse como residencia principal o espacio vacacional, con precios comenzando desde $144,900. Aprovecha la oferta del desarrollador de $4 mil para gastos de cierre y da el primer paso. Hoy habrá una casa abierta para todas las personas interesadas en el proyecto.

Las unidades son espaciosas y muy cómodas. Actualmente, queda una unidad lista para entrega. Sin embargo, ya comenzó la preventa de la próxima fase en construcción. El proyecto cuenta con dos modelos con y sin salón familiar desde 1,500 pies cuadrados a 1,650 pies cuadrados aproximadamente. Las residencias son de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, marquesina doble y solar desde 420 metros cuadrados.  

El momento de invertir para tener tu hogar es ahora porque Mirador del Sol cuenta con unidades desde $144,900, con 100 por ciento de financiamiento rural por su localización en la carretera #102, kilómetro 17.4 en Joyuda, Cabo Rojo.  

Compañia HQJ Real Estate
Teléfono (787) 643-9024

En el pueblo de Cabo Rojo se encuentra Mirador del Sol. Una comunidad con modernas residencias, de ambiente tranquilo y seguro. Por su espectacular ubicación está accesible a principales vías de rodaje, restaurantes, áreas recreativas, escuelas, “shopping centers”, playas y mucho más. Muchos vienen al área oeste a vacacionar, pero, Mirador del Sol te ofrece la oportunidad de vivir en este hermoso lugar. Esta comunidad tiene acceso controlado, gazebo para actividades, cancha de tenis y baloncesto y pronto contará también con piscina.

Compañia HQJ Real Estate
Teléfono (787) 643-9024